Sólo este mes: Ahorra un 40% en la matrícula del Curso de Recepcionista de Hotel en Granada

¿Has pensado en trabajar como Recepcionista de Hotel en Granada? En Formas Formación te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros para que puedas acceder a un empleo en un  sector en constante crecimiento.

Además ahora dispones de un 40% de descuento en la matrícula hasta el 30 de enero, día en que finaliza el plazo. ¡No te lo pienses más!

Cómo es el Curso de Recepcionista de Hotel en Granada

En el Curso de Recepcionista de Hotel en Granada aprenderás a desenvolverte en el día a día del trabajador a través de una formación totalmente práctica y profesional.

Aprenderás tareas tales como realizar reservas para clientes, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc.

El camino directo a un empleo en el sector turismo

Estudiar un Curso del sector turismo, como es el caso del Curso de Recepcionista de Hotel, te ofrece grandes posibilidades de contratación ya que como sabrás el turismo en Granada en concreto y en Andalucía en general, crece año tras año.

En consecuencia, la oferta hotelera también crece multiplicando la demanda de perfiles profesionales de este tipo.

Altas posibilidades de contratación

¿Sabías que una parte importante de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han realizado sus prácticas?

Y para quienes no hayan tenido la suerte, Formas Formación ofrece un Servicio de Inserción Laboral con decenas de hoteles colaboradores para encontrar un empleo cuanto antes.

Otros Cursos del sector turismo

Otros Cursos relacionados con el ámbito del turismo y con muy buenas salidas laborales que puedes estudiar en Formas Formación son:

Testimonio de alumna del Curso de Recepcionista de Hotel

¿Te interesa este Curso? No lo dudes y aprovecha el descuento del 40% en tu matrícula. ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa el Curso de Recepcionista de Hotel en Granada?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Recepcionista de Hotel