No te pierdas estas cuentas que seguir en Instagram si preparas oposiciones

En el amplio mundo de Instagram podemos encontrar tipos de contenido para todos los gustos y colores, incluso para opositores.

Algunos han encontrado en esta red social una forma de descargarse de la ardua rutina de preparar oposiciones, a la vez que comparten su realidad con la de otros muchos en su misma situación. No dejes de echar un vistazo a estas cuentas que seguir en Instagram si preparas oposiciones.

La rutina diaria de preparar oposiciones en imágenes

En Instagram los opositores comparten su día a día, sus #opozulos, sus nuevas adquisiciones en material de estudio o los momentos de relax en el día libre. La comunidad de opositores en Instagram es grande, muy grande, y constituye una buena vía de escape del estudio y un buen lugar donde darse apoyo mútuo entre opositores.

A continuación, te dejamos 8 cuentas que seguir en Instagram si preparas oposiciones que han llamado nuestra atención:

    1. (((LLF))) @lau_opocnp. Laura es opositora a Policía Nacional, y nos va contando en su cuenta el avance de su estudio de cara a la próxima convocatoria. Es muy activa en Instagram y comparte muchas stories en directo.
    2. Conxa @mestraopositora Es opositora a maestra y se considera adicta al material escolar. Nos comparte fotos de su día a día, sus apuntes y sus planificadores.
    3. Margot @opo.margot. Margot es otra opositora a Jueces (en esta oposición hay mucha afluencia de instagramers) que comparte su día a día en la red. Transmite positividad y optimismo y sus apuntes son increíblemente bonitos.
    4. |Oli | @olideolivenzia. Esta cuenta además de ser la cuenta de una opositora a judicatura, es la cuenta de una chica apasionada del deporte y la vida sana. Encontraréis fotos de todo tipo: de sus días de estudio, de sus días de entrenamiento, de sus comidas, etc.
    5. ENFERMERA INTERNA RESIDENTE @opesitora. La cuenta de Opesitora, enfermera interna residente, está orientada a los opositores de enfermería, pero además sube un montón de frases de motivación y de esquemas.
    6. Study Motivation @opomodora. La web de Opomodora es muy conocida entre los opositores y en Instagram cuenta con más de 40.000 seguidores. Destacan sus #opoconsejos y el montón de sorteos interesantes que propone.
    7. Diario De una Opositora @ddunaopositora. Otra opositora más a judicatura con una cuenta fantástica en Instagram. Recomendamos ver también su blog (podéis verlo desde su biografía), así como los planificadores mensuales que va publicando todos los meses. Esta opositora hace muchos stories contándonos cómo le va el día, cómo le ha ido el cante o hablándonos de nuevos productos que va descubriendo.
    8. bitacora.de.mi.opo @bitacora.de.mi.opo. Prepara oposiciones a Auxiliar Administrativo mientras trabaja a jornada completa y nos enseña fotos de su rutina de estudio en su #opozulo, siempre muy organizado.

Fuente: Opositatest