Abierto el plazo de inscripción para el curso de Ayudante Técnico Veterinario

Si deseas trabajar como Auxiliar de Veterinaria, comunicarte que tienes la oportunidad de formarte de la mano de los mejores profesionales. El plazo de inscripción al curso de Ayudante Técnico Veterinario en AlmeríaGranadaMálaga y Bilbao es hasta el día 10 de marzo.

Objetivo del Curso de Ayudante Técnico Veterinario en Formas Formación

El curso de Ayudante Técnico Veterinario en Formas Formación está orientado de una manera totalmente práctica y profesional, y busca garantizar a los alumnos el acceso a un empleo como Ayudante Técnico Veterinario.

Formación de calidad, impartida por profesionales de la veterinaria

Nuestro curso lo imparten profesionales de la enseñanza y veterinarios experimentados. 

Algunas de las competencias que se trabajan son:  asistencia a la atención clínica en quirófano, hospitalización, radiodiagnóstico, laboratorio de análisis, cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria de calidad, seguridad e higiene.

Además, de forma exclusiva en Formas Formación, se enseña el uso del Programa informático de gestión de clínicas veterinarias (QVET). Este sistema está prácticamente implantado en el 90% de las clínicas.

Al superar el curso, compuesto de 6 módulos, el alumno obtiene el Diploma de Ayudante Técnico Veterinario de Formas Formación.

Prácticas en clínicas veterinarias

Una parte fundamental de la formación para llegar a ser Ayudante Técnico Veterinario son las prácticas en clínicas veterinarias. Estas prácticas, que cuentan con una duración de 160 horas, permiten al alumno desarrollar todo lo aprendido en las clases además de facilitarle el acceso a un trabajo.

Son muchos los alumnos que encuentran trabajo en su ámbito después de formarse con nosotros, gracias a los convenios que firmamos de forma constante. Además, tras realizar tu formación, te damos de alta en nuestra bolsa de empleo, informándote de ofertas interesantes para ti.

¡Quiero Información!

¿Te interesa este curso?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinaria