Ya puedes matricularte en los Ciclos de FP para el curso 2018-2019 en Formas Almería y Granada

En Formas Formación ya está abierto el plazo de matrícula de los Ciclos de FP para el curso 2018-2019 en Formas Almería y Granada. 

Ciclos de FP para el curso 2018-2019 en Formas Almería y Granada

En nuestras academias disponemos de una gran variedad de Ciclos Formativos para el Curso 2018-2019:

Rama Sanitaria:

Rama Sociocultural:

Rama Comercial:

Los grupos son reducidos, por lo que las plazas para cada Ciclo son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Filosofía de Formas Formación

En nuestras academias llevamos muchos años ofreciendo una formación basada en la calidad y la atención personalizada y centrada en la consecución de un empleo. La satisfacción de nuestros alumnos nos avala.

También te asesoramos para que puedas escoger la opción formativa adecuada para ti, en función de lo que hayas estudiado o quieras estudiar.

El método Formas para estudiar FP

En Formas Formación la FP se imparte mediante la modalidad semi-presencial. Este método combina la formación presencial en el aula con la formación a través de las plataformas online de nuestros centros colaboradores.

Gracias a este sistema, nuestros alumnos disponen de una mayor flexibilidad a la hora de organizar su tiempo de estudio, lo cual les permite tener un empleo paralelamente o realizar otras actividades.

Formación encaminada a un empleo

En nuestras academias somos conscientes de la importancia de realizar prácticas en empresas. Las prácticas son el contacto con el mundo profesional para el alumno, y le permiten darse a conocer y acumular experiencia para su CV.

Por otro lado, una vez cursan sus estudios con nosotros, los alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de Formas Formación, dónde recibirán ofertas que se ajustan a cada perfil.

Acceso sin nota de corte ni pruebas libres

Para acceder a los Ciclos de FP en Formas no es necesaria nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial.

La reserva de la plaza es por orden de inscripción, no te quedes sin la tuya: ¡Infórmate ya!

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados