Ya puedes comenzar en Febrero el Ciclo de Auxiliar de Enfermería.

Si quieres formarte para ser Auxiliar de enfermería, no pierdas el año, ya puedes comenzar en febrero. ¡Son las últimas plazas!

Realizando el Curso de Auxiliar de Enfermería en Formas GranadaFormas MálagaFormas Almería Bilbao, conseguirás la Titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación. 

Contenidos del Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en Formas Formación

El Ciclo contiene 8 módulos teórico-prácticos:

  • Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza del Material.
  • Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria.
  • Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente.
  • Relaciones en el Equipo de Trabajo.
  • Técnicas Básicas de Enfermería.
  • Técnicas de Ayuda Odontológica/Estomatológica.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • El proyecto.

La segunda parte del Ciclo está destinada a aportar un enfoque más práctico para facilitar el acceso a las prácticas en centros sanitarios, residencias, etc.

Tras la superación de todos los módulos, el alumnado realiza unas prácticas en centros de trabajo, durante 440 horas. Estas prácticas permitirán al alumno acercarse a un entorno laboral real y aumentar su empleabilidad en el futuro.

Flexibilidad y atención personalizada gracias a la metodología de Formas Formación

El alumno cursará estos 8 módulos con la ayuda de nuestros profesores ampliamente cualificados tanto en el aula, como a través de la plataforma de formación del centro de FP autorizado y homologado por el Ministerio de Educación: Cedesca.

Esta metodología posibilita que aquellos que trabajen o desarrollen alguna otra actividad en su día a día, tengan una mayor facilidad para compatibilizarla con una formación, sin renunciar a la efectividad y el apoyo de las clases presenciales.

¡No lo dudes e inscríbete ya para empezar en febrero!


¡Quiero Información!
¿Te interesa este Título Oficial?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados