No esperes a septiembre: comienza el ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en febrero

¿Sabías que existe la opción de comenzar el ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en febrero?

Esta opción pese a ser muy práctica, es bastante desconocida.

Así que, ahora que ya lo sabes…si planeabas obtener tu título oficial este 2018 en Granada Almería, ¿por qué esperar a septiembre? 

Matricúlate de las últimas plazas hasta el 17 de febrero

¡No dejes pasar las últimas plazas en Formas Formación!. Aún puedes matricularte hasta el 17 de febrero. En el caso contrario, deberás esperar a la convocatoria de septiembre. 

Para cursar el ciclo de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Formas Formación no necesitas nota de corte ni hacer pruebas libres.

En el momento en que realices tu matrícula, tu plaza queda garantizada.

El único requisito para comenzar el ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en febrero, al ser un grado medio, es tener más de 16 años y tener como mínimo la ESO.

Con el método semipresencial tendrás tiempo para todo

¿Te preocupa no tener tiempo para estudiar el Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería?

Si te preocupa no poder compatibilizar el estudio con tu trabajo u otras actividades cotidianas puedes estar tranquilo/a. En Formas Formación la mayoría de nuestros alumnos y alumnas responden al perfil de profesionales que desean seguir formándose y han obtenido su título con éxito.

Esto se debe a que nuestra FP cuenta con la flexibilidad de un método a distancia pero sin renunciar a la cercanía y la atención de la formación presencial.

Pero… ¿cómo es posible?

Esto es así gracias a que en Formas Formación los Ciclos de Formación Profesional se cursan con nuestro método semi-presencial.

Este método semi-presencial combina una serie de clases en el aula con la formación a través de la plataforma de Cedesca, Centro de FP Oficial.

Así, el alumnado puede gestionar su tiempo de estudio de forma flexible. ¡Tú decides cuando conectarte a la plataforma y cómo organizar tu estudio!

Garantía de éxito

Al igual que el resto de títulos oficiales de Formas Formación, el Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería incluye la realización de unas prácticas en centros de trabajo colaboradores de nuestras academias.

Gracias a estas prácticas pondrás en práctica lo aprendido y acumularás experiencia para tu CV.

¿Estás interesado/a en comenzar el ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en febrero? 

¡Infórmate sin compromiso! ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa esta titulación oficial?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados