¿Quieres trabajar en clínicas, hospitales u otras instituciones del ámbito de sanidad como técnico superior en documentación y administración sanitarias? En Formas Formación puedes cursar el Ciclo de Documentación Sanitaria sin necesidad de pruebas libres ni nota de corte. A continuación te contamos en qué consiste:

Cómo es el Ciclo de Documentación Sanitaria en Formas Formación

El objetivo del Ciclo de Documentación Sanitaria es aprender a administrar información y documentación clínica, a través de los códigos y normas de organización sanitarias, mediante el sistema internacional de clasificación. Está dividido en módulos teórico-prácticos a lo largo de dos cursos académicos.

Organiza tu tiempo de estudio del Ciclo de Documentación Sanitaria con el método flexible de Formas

El Ciclo de Documentación Sanitaria se imparte mediante el novedoso método semi-presencial de Formas Formación. Éste combina las clases el aula con la formación dirigida mediante la plataforma de Cedesca, Centro de FP Oficial.

Con este formato podrás organizar tu tiempo de estudio sin renunciar al apoyo de tus tutores, y en definitiva, a la calidad de la formación presencial. De esta forma, si necesitas flexibilidad, bien porque trabajas o porque necesitas compatibilizar con otras actividades, no tendrás que renunciar a estudiar lo que deseas. Además, todos los exámenes se realizan en nuestras academias: nosotros te formamos y nosotros te examinamos.

350 horas en empresas para poner en práctica lo aprendido

Una vez termines el Ciclo, realizarás unas prácticas (FCT) de 350 horas en empresas. Esto te permitirá, afianzar y poner en práctica las enseñanzas recibidas y tener una buena carta de presentación de cara al mundo laboral. Por otra parte, tras finalizar tus estudios te inscribimos en nuestra propia bolsa de empleo, la cual utilizan empresas colaboradoras.

Finalmente, al superar el Ciclo de Documentación Sanitaria se te hará entrega de la titulación acreditativa expedida por el Ministerio de Educación, con validez en todo el territorio nacional.

Ahora ya sabes cómo es el Ciclo de Documentación Sanitaria en Formas Formación, si te interesa no dudes en informarte: te asesoraremos en lo que necesites.

¡Quiero Información!

¿Te interesa el Ciclo de Documentación Sanitaria?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados