Obtener el Título de Auxiliar Enfermería mientras trabajas

¿Te gustaría obtener el Título de Auxiliar de Enfermería en Granada o Almería pero no sabes si podrías compatibilizarlo con tu trabajo? En Formas Formación  es posible gracias al método semipresencial, que te permitirá obtener tu título oficial con la máxima flexibilidad horaria.

Con el Título de Auxiliar de Enfermería podrás trabajar en hospitales públicos y privados, clínicas de primeros auxilios, clínicas geriátricas, psiquiátricos, centros de cirugía estética o consultas odontológicas.

Compatibiliza trabajo y formación

El Ciclo de FP Auxiliar de Enfermería en Formas Formación se estudia mediante el método semipresencial, combinando las clases presenciales en el aula con la formación online a través de la plataforma del centro de FP oficial Cedesca. Lo mejor de este sistema es que eres tú quien marca el ritmo de estudio, gozando de la flexibilidad necesaria para compatibilizarlo con un empleo u otras actividades diarias.

Para estudiar FP Auxiliar de Enfermería en Formas Formación no se te pedirá nota de corte. En el momento de realizar tu matrícula tu plaza quedará garantizada.

El único requisito para cursar esta formación, al ser un grado medio, es tener más de 16 años y como mínimo la ESO.

Al igual que todos los títulos oficiales de Formas Formación, el Ciclo de FP Auxiliar de enfermería incluye la realización de prácticas en centros de trabajo. Además, te incluiremos en nuestra bolsa de empleo al finalizar tus estudios, para ayudarte en la búsqueda de trabajo.

Plazo de matrícula abierto para Septiembre 2017

El plazo de matrícula para el Curso 2017 ya está abierto. ¡Llámanos e infórmate para empezar en septiembre!

¡Quiero Información!

¿Te interesa alguno de estos ciclos de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados