Convenios de colaboración para la realización de prácticas de alumnos de Formas Formación

A continuación os detallamos algunos de los convenios de colaboración que se han firmado durante los meses de marzo, abril y mayo para que los alumnos de Formas Formación puedan realizar prácticas una vez que hayan finalizado la parte teórica del curso.

  • Indasalud. Es una residencia de mayores que ofrece una atención integral y especializada a las personas mayores dependientes, dando respuesta a las diferentes necesidades que puedan tener. Se une a los cuidados que las familias y cuidadores prestan en el entorno del hogar, contribuyendo así al logro de la calidad de vida del mayor dependiente y a su bienestar general.
  • Clínica Veterinaria Campus. Este centro veterinario se encuentra situado en la C/ Otura nº 3, en Granada. Es especialista en Animales exóticos y  dispone de instalaciones especializadas equipadas para la atención de aves, roedores, pequeños mamíferos y reptiles. Además pertenece al grupo nacional de veterinarios especializados en exóticos.
  • Escuela Infantil Los Patitos. Esta guardería se encuentra ubicada en la urbanización “Los Pinos” en una urbanización de Huércal de Almería. Dispone de amplias instalaciones, un patio privado de al aire libre y de personal cualificado que le prestará atención personalizada y un excelente servicio. Trabajar en mejorar la calidad de vida del niño a través de juegos y una enseñanza seria y responsable. Su compromiso profesional es atender las necesidades y problemas individuales de los pequeños, y para ello cuenta con una amplia experiencia.
  • Clínica Veterinaria Mediterránea. En este centro veterinario son especialistas en la atención a pequeños animales. El equipo humano de la Clínica Veterinaria Mediterránea atesora dilatada experiencia y profesionalidad, además de contar con los equipos técnicos más avanzados del mercado, para garantizar un óptimo servicio en beneficio siempre de la salud de tu mascota.
  • Hospital Mediterráneo Grupo HLS, S.A. Se encuentra situado en la C/ Nueva Musa nº 8 en Almería. Es un centro privado de referencia en la provincia de Almería en la prestación de asistencia sanitaria especializada y ofrece los siguientes servicios médicos: atención primaria, urgencias, especialidades médicas, unidades especializadas, ingresos hospitalarios, medios diagnósticos, consultas externas, etc.
  • Corazón Flamenco Granada, S.L. Esta empresa se encuentra situada en la Avda. Joaquina Eguaras nº 21 bajo y se dedica a la organización, desarrollo, realización de espectáculos musicales, bailes en salas, locales, al aire libre. gestión, explotación negocios hostelería, restauración, etc.
  • Viajes Índalo Tours. Agencia de viajes especialista en tours, viajes, vuelos y demás planes turísticos. Está situada en Ctra. De Granada nº 200, en Almería.
  • Clínica Veterinaria Pontes. Este centro veterinario que se encuentra en la localidad granadina de Almuñecar lleva prestando servicios veterinarios desde el año 1991 con profesionalidad y calidad, siempre teniendo en cuenta a sus mascotas, a las que se les da un trato personalizado por nuestro equipo de expertos veterinarios, con el fin de lograr satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como de sus mascotas.

Todos nuestros alumnos completan su formación una vez terminada la parte teórica del curso en centros colaboradores. Muchos de ellos se quedan trabajando en el centro en cual han realizado las prácticas. Para todos aquellos que no han tenido tanta suerte, Formas Formación cuenta con un servicio de inserción laboral con numerosas ofertas de empleo.

Contacta con nosotros.