Convocadas Oposiciones a Guardia Civil 2018 con 2.095 plazas

¿Te gustaría presentarte a las Oposiciones a Guardia Civil 2018? Recientemente, el Gobierno ha convocado una Oferta de Empleo Público con un total de 6.024 plazas de acceso libre y 1.665 de promoción interna.

De éstas, 2.095 plazas de acceso libre y 480 de promoción interna se han destinado a la Guardia Civil; 767 plazas de acceso libre y 984 de promoción interna han sido para las Fuerzas Armadas y la mayoría, es decir,  3.000 de acceso libre y 200 de promoción interna han ido destinadas a la Policía Nacional.

Prepara las Oposiciones a Guardia Civil 2018 en Almería

Si te has decidido a preparar las Oposiciones a Guardia Civil 2018 y resides en Almería, en Formas Formación encontrarás una opción inmejorable para garantizar tu éxito.

Si quieres obtener un puesto fijo para toda la vida haciendo aquello que te apasiona, confía en la gran experiencia de nuestra academia Formas preparando oposiciones.

Grupos reducidos para cada convocatoria

La fórmula de nuestro éxito es la formación totalmente personalizada con profesorado experto en grupos reducidos y específicos para cada convocatoria.

Para asegurar que cada alumno cuente con la atención necesaria, disponemos también de tutorías individuales. Además de la parte teórica, te preparamos las pruebas físicas.

También contarás con charlas grupales sobre legislación y con una preparación de la prueba psicotécnica, así como de idiomas y de entrevista personal.

¿Te gustaría prepararte para las Oposiciones a Guardia Civil 2018? ¡Infórmate sin compromiso! ⬇️

Fuente: ABC

¡Quiero Información!

¿Te interesa preparar estas Oposiciones?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Oposiciones