Curso de Recepcionista de Hotel: Testimonio de una antigua alumna

A continuación os mostramos el testimonio de una antigua alumna del curso de Recepcionista de Hotel en Málaga la cual nos ha enviado un correo electrónico mostrando su agradecimiento y su satisfacción por la formación recibida.

Buenos días Pilar, soy María Paz Gutiérrez, no sé si me recordará, hace ya algo mas de un año hice con vosotros el curso de recepción de hotel, con Gracia, que fue nuestra profesora.
 
Quería comentaros que ha sido un éxito a nivel laboral, ya que después de hacer mis prácticas en el Holiday Inn Express Málaga Airport, quedó una vacante para recepción, y me avisaron.
 
Comencé el 1 de Agosto de 2012, con la temporada al 200%, en el turno de noche, junto a mi trabajo como recepcionista, también soy Night Auditor, y creadora de contenidos en la página de facebook de nuestro hotel.
 
Este verano pasado pasé del contrato temporal al fijo, están muy satisfechos conmigo y con mi trabajo en el hotel, y la verdad que para mi ha supuesto un RETO enorme, ya que todo el mundo de la hostelería y hotelería era nuevo para mi, y hacer un turno de noche, sola en recepción en plena temporada, ha sido increíble, pero con mi tesón, voluntad y el apoyo de mis jefes y compañeros salí adelante.
 
En lo profesional he dado un salto cuántico, y quería compartirlo con vosotras, sin el curso, ni las prácticas, seguramente estaría aún en la lista de paro, y gracias a Dios y al esfuerzo hoy estoy trabajando y con mi contrato en orden. Y sigo aprendiendo cada día.
 
Agradeceros todo, y desearos lo mejor, vuestro esfuerzo y mi empeño lo hizo posible.
 
Un cordial saludo a ti Pilar, y a Gracia mi profesora de recepción.

Si tú también estás interesado en trabajar como Recepcionista de Hotel, nosotros te preparamos en nuestras escuelas de Almería, Granada y Málaga.

Con este curso aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: aprenderás a realizar reservas de clientes del hotel, preparar su registro, realizar la facturación a su salida, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionista de Hotel.

Contacta con nosotros.