Cursos de Camarera de Pisos de Hotel

 
 

Cursos de Camarera de Pisos de Hotel

¿Por qué realizar el curso de Camarera de Pisos?

  • Amplia Formación teórico-práctica, impartida por profesionales con contrastada experiencia.
  • Curso con 80 horas de prácticas en hoteles colaboradores. Serán tu mejor carta de presentación de tu experiencia en el sector.
  • Al finalizar el curso obtendrá nuestro diploma “Formas Formación – Camarera de Pisos”, valorado por hoteles colaboradores y empresas del sector.
  • Bolsa de Empleo para alumnos con numerosas ofertas de empleo para ayudarles a comenzar a trabajar.
  • Contenidos basado en el Modulo Formativo MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de la Cualificación Profesional HOT222_1 Operaciones básicas de pisos en alojamientos, regulada en el Real Decreto 1228/2006.
  • Te preparamos en Formas Almería, Formas Granada y en Bilbao.


¡Quiero Información!

Cursos de Camarera de Pisos de Hotel en las academias de Granada y Almería de Formas Formación.

FORMAS Formación en sus academias de Granada, Almería y también en Bilbao, te ofrece cursos de Camarera de Pisos de Hotel.

Con estos cursos aprenderás  todos los conocimientos y técnicas para desarrollar la profesión: Preparar y poner a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, etc. A través de una formación totalmente práctica y profesional te facilitamos el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos con una sólida formación teórico-práctica que te ayudará a trabajar en el sector con mayores facilidades de éxito.

El contenido de este curso está basado los Módulos Formativos MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de la Cualificación Profesional HOT222_1 Operaciones básicas de pisos en alojamientos, regulada en el RD 1228/2006.

Contenido y desarrollo de los cursos de Camarera de Pisos de Hotel con Formas Formación. Nuestro método

Nuestro curso incluye: temario teórico-práctico e idiomas. Contamos con temarios siempre actualizados y desarrollados en colaboración con empresas del sector. El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito profesional.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Nuestro curso de Camarera de Pisos consta de dos partes:

  • Primera parte, teórico- practica en AULA. Duración aproximada 2-3 meses. Clases totalmente prácticas. Asimismo, realizaremos un curso de inglés que nos enseñará las principales conversaciones que se producen en la zona de pisos de un hotel de manera que el alumno/a esté preparado/a para atender a cualquier turista extranjero. Se desarrollará de acuerdo a los siguientes módulos formativos:
    •  Módulo formativo arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos
      • Alojamientos. La camarera de pisos y su departamento.
      • Comunicación en la empresa de actividades de alojamiento.
      • Técnicas y procesos administrativos aplicados en empresas de alojamiento.
      • Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos.
      • Técnicas de limpieza y puesta a punto de la zona de pisos y áreas públicas.
      • Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento.
      • Atención al cliente, eventos y protocolo en empresas de actividades de alojamiento.
      • Normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.
      • Participación en la mejora de la calidad en las empresas de actividades de alojamiento.
  • Segunda parte, realizando prácticas en HOTEL. Una vez superada la primera parte del curso realizarás prácticas en un hotel convenido con la Escuela a lo largo de 80 horas. En esta parte podrás poner en práctica para poder trabajar como profesional del sector y sería tu mejor escaparate para darte a conocer y tener posibilidades de contratación.

Diploma obtenido con los cursos de Camarera de Pisos de Hotel con Formas Formación

Terminado el curso,  recibirás el Diploma FORMAS de Camarera de Pisos de Hotel que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel el certificado de prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Salidas laborales y ofertas de empleo de los cursos de Camarera de Pisos de Hotel con Formas Formación

Una importante parte de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el hotel en el que han hecho sus prácticas. Ahora bien, FORMAS pone a disposición de todos sus alumnos su Servicio de Colocación Laboral para que quienes no hayan tenido esa suerte o bien quieran buscar otro hotel puedan conseguir de una manera rápida y eficaz ser contratados por un hotel lo antes posible. Les remitiremos constantemente ofertas de empleo para cubrir plazas vacantes de Camareras de Pisos de Hotel, incluso a nivel nacional, si están interesados. Tanto por la solicitud directa de nuestros hoteles colaboradores como por la búsqueda activa de ofertas de empleo en prensa, Internet, servicios públicos de empleo, ETTs, etc…  

Gracias a esta formación y con tu propio esfuerzo conseguirás llegar a formar parte del grupo de cientos de alumnos que cursaron el curso en FORMAS y hoy en día trabajan como camareras de piso.

Ver: Ultimas ofertas de empleo localizadas por nuestro departamento de inserción laboral

¿Te interesa este Curso?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Opiniones de alumnos de cursos de Camarera de Pisos de Hotel

Estoy satisfecha y contenta con el curso y además me han ayudado a encaminarme en este oficio, concretamente como camarera de pisos. Valoración global del curso: 9/10.
Esperanza Jaén Aragón - Curso Camarera de Pisos
Los aspectos más positivos han sido todo lo relacionado a la utilización de los diferentes utensilios de uso diario. Todo lo visto concuerda mucho con lo que al momento de la práctica se realiza. Valoración global del curso: 10/10.
Alumn@ - Curso Camarera de Pisos
Me parece que se dan todos los objetivos que requiere el puesto de trabajo en un ambiente distendido y profesional. Valoración global del curso: 9/10.
Alumn@ - Curso Camarera de Pisos
Lo más positivo la facilidad de aprender por parte de los profesores y me ha aportado experiencia y una nueva salida laboral. Valoración global curso: 10/10.
Margarita - Curso Camarera de Pisos
Ha sido muy bueno ya que me he sentido a gusto tanto en la teoría como en las prácticas. He aprendido a mejorar y he tenido toda la ayuda necesaria por la tutora. Valoración global del curso: 10/10.
Inmaculada Magdaleno - Curso Camarera de Pisos
Ha sido un curso del cual he salido totalmente satisfecha e incluso con contratación. Muy recomendable, sin ninguna duda. Es un curso muy completo del cual sales muy preparada con vistas al mercado laboral. Trato con el profesor y compañeros excelente. Disponen de un buen listado de hoteles de prestigio reconocido para realizar las prácticas, si las resuelves con dedicación casi seguro quedas contratada en el hotel, como por ejemplo, ha sido mi caso. Valoración global del curso: 8/10.
María Belén Martínez Urbano - Curso Camarera de Pisos
El curso de camarera de pisos ha estado muy bien y en las prácticas he aprendido mucho. Mis compañeros de trabajo han tenido paciencia y me han ido explicando cómo debía de ir haciendo las cosas y he aprendido mucho de cómo es más rápido hacer las diferentes tareas y que se queden bien hechas, por supuesto. En la parte teórica, algunos temas eran complicados entenderlos, pero de todas formas te los explicaba y todo queda aclarado, aunque yo pienso que es un curso más practico porque hay cosas que es complicado explicar si no puedes enseñar cómo se hace, en definitiva, que estoy más contenta con el curso y la academia en general. Además me han hecho un contrato de trabajo. Valoración global del curso: 9/10
Virginia Carreño - Curso Camarera de Pisos
La verdad que el curso ha estado muy bien, estoy muy satisfecha y contenta con las prácticas, muy bien todo. En general he aprendido mucho y además me ha contratado. Valoración global del curso: 10/10
Violeta Fernández Barrilado - Curso Camarera de Pisos
Ha satisfecho mis expectativas, formándome adecuadamente con respecto a lo que yo buscaba en relación a la ocupación que he obtenido después de la formación. Valoración global del curso: 10/10 Formas Formación: Enhorabuena, Elvira. Nuestra alumna ha sido contratada en el mismo hotel donde realizó las prácticas a los dos días de finalizarlas.
Elvira - Curso Camarera de Pisos
Me parece que se dan todos los objetivos que requiere el puesto de trabajo en un ambiente distendido y profesional. Valoración global del curso: 9/10
Alumno - Curso Camarer@ de Pisos
El curso que hice estuvo muy bien estructurado y el tutor aclaró cualquier duda que me surgía. Yo digo que no hay nada que cambiar a este curso. Valoración global del curso: 10/10
Mónica Elena Baicán - Curso Camarera de Pisos
Ha sido un curso del cual he salido totalmente satisfecha e incluso con contratación. Muy recomendable, sin ninguna duda. Es un curso muy completo del cual sales muy preparada con vistas al mercado laboral. Trato con el profesor y compañeros excelente. Disponen de un buen listado de hoteles de prestigio reconocido para realizar las prácticas, si las resuelves con dedicación casi seguro quedas contratada en el hotel, como por ejemplo, ha sido mi caso. Valoración global del curso: 8/10
María Belén Martínez Urbano- Curso Camarera de Pisos
Ha satisfecho mis expectativas, formándome adecuadamente con respecto a lo que yo buscaba en relación a la ocupación que he obtenido después de la formación. Valoración global del curso: 10/10
Elvira - Curso Camarera de Pisos
El curso de camarera de pisos ha estado muy bien y en las prácticas he aprendido mucho. Mis compañeros de trabajo han tenido paciencia y me han ido explicando cómo debía de ir haciendo las cosas y he aprendido mucho de cómo es más rápido hacer las diferentes tareas y que se queden bien hechas, por supuesto. En la parte teórica, algunos temas eran complicados entenderlos, pero de todas formas te los explicaba y todo queda aclarado, aunque yo pienso que es un curso más practico porque hay cosas que es complicado explicar si no puedes enseñar cómo se hace, en definitiva, que estoy más contenta con el curso y la academia en general. Además me han hecho un contrato de trabajo. Valoración global del curso: 9/10
Virginia Carreño - Curso Camarera de Pisos
La verdad que el curso ha estado muy bien, estoy muy satisfecha y contenta con las prácticas, muy bien todo. En general he aprendido mucho y además me ha contratado Valoración global del curso: 10/10
Violeta Fernández Barrilado - Curso Camarera de Pisos

Ofertas de Empleo para Turismo

Otros cursos