Cursos de Gobernanta de Hotel

 
 

Cursos de Gobernanta de hotel en las academias de Granada, Almeria, y Bilbao de FORMAS Formacion.

FORMAS Formacion en sus academias de Granada, Almeria y Bilbao te ofrece cursos de Gobernanta de hotel. Este curso te capacitará para poder dirigir el Departamento de Pisos de cualquier Hotel. Aprenderás de una manera rápida, sencilla y eficaz todo lo concerniente a la profesión y cómo dirigir a un equipo de trabajo.

El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Gobernanta de Hotel a través una formación totalmente práctica y profesional. Aprenderás todo lo necesario sobre el orden y la limpieza en las habitaciones de un hotel, los materiales y productos utilizados,  nociones sobre decoración, manipulación de alimentos, etc.

Cursos de Gobernanta de Hotel

Cómo se hacen los cursos de Gobernanta de hotel con Formas Formacion. Nuestro método.

Los cursos de Gobernanta están estructurados en varios módulos TEÓRICO-PRÁCTICOS + INGLÉS, encaminados a que el alumno, con las explicaciones y ayuda de su profesor, pueda aprender la profesión con soltura.

El temario a desarrollar es el siguiente:

  • La Gobernanta.
  • Técnicas de Servicio y Atención al Cliente.
  • Office Intermedio.

Nuestros cursos de Gobernanta constan de dos partes: Primera parte, teórico-práctica que se realiza en el aula en cualquier de nuestras academias de Granada y Almeria y una segunda parte, práctica, opcional, realizando prácticas directamente en un hotel.

Diploma obtenido en Cursos de Gobernanta de hotel con Formas Formación:

Terminado el curso, recibirás el Diploma FORMAS de Gobernanta que acredita tu formación y obtendrás del propio hotel su certificado de aprovechamiento profesional en el puesto donde has realizado las prácticas. De esta manera dispondrás de la mejor carta de presentación posible para superar cualquier proceso de selección de personal.

Ver: Últimas ofertas de empleo localizadas por el departamento de Inserción Laboral de Formas Formación.

Otros cursos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y cual es el precio del curso de gobernanta??

Hola Elena, para poder tener más información del curso, agradecería te acercaras por uno de nuestros centros. Saludos.