Pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco

 
 

Pruebas Acceso Grado Superior Pais Vasco: Preparación en Academia en Bilbao.

FORMAS Formacion en su Academia FORMAS BILBAO te prepara para superar las pruebas acceso grado superior Pais Vasco: de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias. Preparamos todas las pruebas tanto parte común como específica.

El éxito para superar la prueba de acceso y poder realizar los estudios de Formación Profesional de Grado Superior que deseas está prácticamente garantizado.

Cómo se prepara la prueba de Acceso a Grado Superior en Pais Vasco con FORMAS FORMACION. Nuestro método:

Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias. En el País Vasco, existe  una convocatoria anual (a finales de mayo-junio). Ver datos convocatoria de pruebas acceso grado superior Pais Vasco 2016.

El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada en nuestra Academia en Bilbao.

Nuestros alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos 19 años o cumplirlos durante el año que se celebre la prueba.
  2. Tener cumplidos 18 años y poseer el título de técnico (que pertenezca a la misma familia profesional del grado superior que quiera cursar).

En FORMAS BILBAO te preparamos la prueba común y la específica:

Prueba común consta de:

  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Matemáticas.
  • Lengua Extranjera.

Para la parte específica se elegirán dos entre tres  materias dependiendo de la familia profesional del Grado Superior al que se quiere acceder.

Nuestra preparación para superar las pruebas de Acceso a Grado Superior consta de dos partes:

  • Primera parte, asimilación del temario en clases personalizadas. Normalmente, dos o tres veces por semana dependiendo de las materias. Según la programación del profesor y la situación académica del alumno, se explicarán los diferentes temas, se  resolverán dudas y se harán ejercicios o test de la materia en cuestión.
  •  Segunda parte, simulacros de examen. Una vez superada la primera parte del curso el alumno realizará ejercicios, pruebas y exámenes de otras convocatorias para perfeccionar el entrenamiento y aprender de los errores cometidos.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Grado Superior. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

Otros cursos