Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años en Andalucía

 
 

Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años en Andalucía

¿Por qué preparar las Pruebas Acceso Universidad Mayores 25 años en Andalucía con FORMAS Formación?

  • Clases presenciales en grupos reducidos. Atención y seguimiento personalizado.
  • Con la garantía de un líder en formación, con años de experiencia y con cientos de alumnos aprobados en años anteriores.
  • Clases exclusivas de alumnos de pruebas de acceso.
  • Matricúlate solo de las asignaturas que necesites, asignaturas sueltas, parte común, parte específica o prueba completa.
  • Profesorado especializado en cada materia.
  • Sin compromiso de permanencia. Pagas mes a mes según recibes la formación. Si un mes no puedes acudir a clase no lo pagas.
  • Te preparamos en Formas Almería y Formas Granada.


¡Quiero Información!

Preparación de las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años con Formas Formación

FORMAS Formación te prepara para superar las Pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años en Andalucía de forma rápida y eficaz, con nuestro método de preparación personalizada y de manos de profesorado experto en cada una de las materias.

Podrás matricularte de toda la prueba o por asignaturas sueltas o bien de parte de la prueba. Flexibilidad completa para que te formes como mejor te convenga.

Te prepararemos con todas las garantías en nuestros centros de Almería y Granada. Llevamos ya muchos años preparando estas pruebas y los cientos de alumnos aprobados en los últimos años son nuestro mejor aval.

El éxito para superar la prueba de acceso y poder realizar los estudios universitarios que deseas está prácticamente garantizado.

Requisitos para preparar las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía

Los alumnos deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener cumplidos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de la celebración de la prueba.
  2. Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios.

Cómo son las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía

Las pruebas constan de dos partes: una prueba común y una prueba específica. La parte común se establece para que los alumnos tengan unos conocimientos generales mínimos para poder hacer un grado universitario. La parte específica se realiza para garantizar los conocimientos necesarios específicos relacionados con el Grado Universitario que se quiera cursar.

La parte común consta de:

  • Lengua Castellana.
  • Comentario de texto.
  • Traducción de texto en Lengua extranjera (a elegir).

Para la parte específica se elegirán dos materias dependiendo de la rama a la que corresponda  la carrera universitaria a la que se quiere acceder.

Consúltanos las asignaturas específicas que tienes para escoger en función de los estudios que quieras hacer.

Convocatoria de las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía

La Universidad realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25 años. Generalmente se realiza la inscripción en el mes de marzo y las pruebas se realizan en abril. No se podrá realizar la prueba de acceso para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

Consúltanos los requisitos específicos de cada convocatoria.

Cómo se preparan las Pruebas Acceso Universidad mayores 25 años en Andalucía. Nuestro método:

Nuestro curso se basa en una preparación personalizada adaptada a las circunstancias académicas y personales de cada uno.

Contamos con temarios siempre actualizados según últimas convocatorias. En Andalucía, existe  una convocatoria anual (normalmente en abril).

El curso es impartido por profesionales con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, capaces de dar una formación completa y de calidad para que nuestros alumnos salgan con una sólida formación que les garantice su éxito.  La formación se realiza en grupos reducidos y con atención individual y personalizada.

Nuestra preparación para superar las pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años consta de dos partes:

  • Primera parte, asimilación del temario en clases personalizadas. Normalmente, dos o tres veces por semana dependiendo de las materias. Según la programación del profesor y la situación académica del alumno, se explicarán los diferentes temas, se  resolverán dudas y se harán ejercicios o test de la materia en cuestión.
  • Segunda parte, simulacros de examen. Una vez superada la primera parte del curso el alumno realizará ejercicios, pruebas y exámenes de otras convocatorias para perfeccionar el entrenamiento y aprender de los errores cometidos.

Gracias a nuestra preparación y con tu propio esfuerzo conseguirás superar con éxito las pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

¿Te interesa esta formación?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Opiniones de alumnos de Formas

Lo más positivo ha sido que en 3 meses he podido aprobar los exámenes gracias a las clases que he recibido puesto que empecé desde cero. Valoración global del curso: 10/10.
Aylin López Luis - Acceso Universidad Mayores 25 años
La calidad de las profesoras, la exposición de los temarios junto con los contenidos de estos. Un buen ambiente de estudio y compañerismo. Valoración global del curso: 9/10
Bárbara - Acceso Universidad Mayores 25 años
La profesora sabe explicar muy bien. La materia resuelve todas mis dudas, se organiza muy bien. Nos ha dado tiempo a repasar el temario varias veces, incluso hemos visto el temario de otras editoriales. Estoy muy satisfecha con la profesora. Valoración global del curso: 9/10
Alicia Lara Aguilera - Acceso a Grado Superior
Todas las dudas que tenía me las resolvía el profesor, me ha costado un poco recordar de nuevo todo, sobre todo las matemáticas. Pero estoy conforme y no tengo ninguna queja. Valoración global del curso: 9/10
Alberto Gutiérrez Guerrero - Prueba de Acceso a Grado Superior
Lo mejor, y lo que más me ha ayudado, ha sido la atención de las profesoras hacia los alumnos y todo el temario y material que nos ha aportado la escuela para aprobar. Valoración global del curso: 10/10.
María Dolores Córdoba - Acceso a Grado Superior
La asignatura de economía me ha resuelto un poco complicada pero por la formación que me han dado, al final el resultado ha sido muy satisfactorio, con una nota buena de notable. Valoración global del curso: 10/10
Irene Olivares Molina - Acceso Universidad mayores 25 Años
Estoy gratamente satisfecho con el profesorado, con la materia dada y con el asesoramiento de cara a los futuros estudios. Valoración global del curso: 10/10
Jon Ugarte - Acceso a Grado Superior
La profesora domina la materia, se organiza muy bien. Nos ha dado tiempo a repasar el temario varias veces, resuelve todas las dudas y me ha proporcionado material extra que no había en el libro Valoración global del curso: 9/10
Alumno Acceso Grado Superior
Las clases con la tutora estupendas. Todo bien ordenado y coordinado. Explicaciones por parte de la profesora muy claras, amenas y concretándolas mucho. Es una gran profesora, exigiendo, pero sin agobios. Una persona muy sencilla y accesible ante cualquier tipo de consulta. Hace que la asignatura sea interesante, aún siendo la misma asignatura que en principio no me gustaba. Ella ha conseguido mediante sus explicaciones que sorprendentemente para mí, me guste y la haya encontrado interesante.  
Isabel Viedma - Acceso Universidad Mayores 25 años
Es muy completo y adecuado para la preparación para el exámen. Valoración global del curso: 9/10.
Alberto Dil Benzal - Curso Acceso a Grado Superior

Últimas noticias

Otros cursos