Daniel Román Quero tenía un objetivo en mente, hacer de su pasión por los animales su profesión, por eso estudió en el curso de Auxiliar de Veterinaria, del cual nos dice que es muy fácil de sacar y muy práctico. Para completar su formación decidió seguir y formarse en el curso de Peluquería Canina, era lo que necesitaba para lanzarse a por su sueño de tener su propia peluquería Canina.

¡Quiero Información!

Ponle Guapo, Peluquería Canina en Mijas

ponleguapo-tiendaEl 5 de Septiembre del 2014 Dani abría su Tienda y Peluquería Canina y Felina en la calle Rio de Guadalete, en Mijas, cumpliendo así su sueño de dedicarse por completo a su pasión por los animales.

Nuestro compromiso con el empleo y el emprendimiento

Desde Formas Formación no solo nos preocupamos por que realices cursos de formación que te puedan servir, sino que te apoyamos con prácticas en empresas, que refuerzan tus posibilidades de incorporarte al mercado laboral, y además tenemos nuestra propia bolsa de empleo; que gracias a las empresas colaboradoras de nuestros distintos programas vamos incorporando muchos de nuestros alumnos a trabajar directamente con ellos.

Cursos de Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina
Completa el formulario de la derecha e infórmate sobre los cursos de Auxiliar de Veterinaria y Peluquería Canina sin ningún compromiso

Cursos Relacionados