No tienes que esperar a septiembre: comienza el ciclo de FP de Documentación Sanitaria en Almería en febrero

Quizás no sabías que puedes comenzar el ciclo de FP de Documentación Sanitaria en Almería en febrero, ya que esta opción no es demasiado conocida.

En todo caso, ahora ya lo sabes…

Así que si te has planteado 2018 como el año en que obtendrás tu titulación oficial, ¿por qué esperar a septiembre?

Matricúlate hasta el 17 de febrero de últimas plazas

¡No dejes pasar el plazo y aprovecha la oportunidad! Puedes realizar tu inscripción al el ciclo de FP de Documentación Sanitaria en Almería en febrero hasta el día 17 de febrero. No necesitas nota de corte ni realizar las pruebas libres.

Cómo es el ciclo de FP Documentación Sanitaria en Almería con Formas Formación

Con el Ciclo de FP de Documentación Sanitaria en Almería aprenderás los códigos y normas de organización de la administración sanitaria, así como el sistema de clasificación internacional.

De esta forma, saldrás capacitado/a para gestionar información y documentación clínica.

El Ciclo de FP de Documentación y Administración Sanitarias en Almería tiene una duración de dos cursos académicos, estructurados en módulos teórico-prácticos.

El tiempo es oro: conoce el método semipresencial

¿Te preocupa no tener tiempo para estudiar el Ciclo de FP de Documentación Sanitaria en Almería en febrero?

Si dudas si podrás compatibilizar el estudio con tu trabajo u otras actividades cotidianas, no te preocupes. En Formas Formación la mayoría de nuestros/as alumnos/as lo hacen.

Muchos de ellos nos han escogido porque querían la flexibilidad de un método a distancia pero sin renunciar a la cercanía y la atención de la formación presencial.

Esto es posible gracias a que en Formas Formación la FP se cursa con nuestro método semi-presencial. Así, el alumnado puede gestionar su tiempo de estudio de forma flexible.

Este método semi-presencial combina una serie de clases en el aula con la formación a través de la plataforma de Cedesca, Centro de FP Oficial. Los exámenes se realizan también en nuestras propias instalaciones.

350 horas de prácticas para aprender a fondo

Tras cursar todos los módulos formativos, realizarás unas prácticas obligatorias de 350 horas en empresas.

Éstas son fundamentales para poner en práctica lo aprendido y adquirir experiencia profesional para favorecer tu inserción en el mundo laboral.

También puedes obtener esta titulación en Granada.

¿Te interesa estudiar el ciclo de FP de Documentación Sanitaria? Si lo deseas, nuestro equipo se encargará de informarte.⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP Relacionados