Empleo como Recepcionista de Hotel en Andalucía encontradas por el Departamento de Inserción Laboral de Formas Formación.

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas del curso de Recepcionista de Hotel. Si estás interesado en optar y a estas ofertas y poder trabajar como Recepcionista de Hotel contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso en Formas Formación y poder optar a las Ofertas de Empleo de Recepcionista de Hotel en Andalucía que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Recepcionista de Hostel Noche Granada.

Fecha de la oferta: 13/12/17

Se necesita recepcionista de hostel noche. Se requiere con don de gentes, capacidad para la venta, resolutivo y responsable. Estudios relacionados con turismo, menor de 30 años e idiomas inglés y español, se valorarán otros idiomas. Abstenerse quien no cumpla dichos requisitos. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. a:  hostel.granada@gmail.com Asunto: RECEPCIONISTA.


Recepcionista de Hotel Sierra Nevada – Granada.

Fecha de la oferta: 28/11/17

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere Grado/Diplomatura en Turismo. Experiencia de entre 1 y 2 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.  Experiencia tratando con clientes VIP. Experiencia usando programas de gestión hotelera. Experiencia resolviendo incidencias. Experiencia en auditoría nocturna. Habilidad para comunicarse claramente.
Nivel alto de Inglés. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. 1 vacante. Vincci Hoteles.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


Recepcionista de Hotel Nocturno Granada.

Fecha de la oferta: 22/11/17

Se necesita recepcionista de hotel nocturno. Se requiere alto nivel de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas como el francés o el alemán. Se precisa disponibilidad de incorporación inmediata. Se precisa disponibilidad para horario nocturno. 1 vacante. Leonardo Hotels.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


Recepcionista Apartamentos Vacacionales Granada.

Fecha de la oferta: 22/11/17

Se necesita recepcionista de apartamentos vacacionales. Se requiere inglés y español. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. a: holidaystaffselect@gmail.com


Recepcionista Apartamento Turístico Granada.

Fecha de la oferta: 22/11/17

Se necesita recepcionista para apartamento turístico. Es imprescindible saber hablar inglés el trabajo consiste en entregar las llaves de apartamentos turísticos a las familias que llegan, además de atender al teléfono. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.milanuncios.com, código de la oferta: 233869068.


Recepcionista de Hotel Sierra Nevada – Granada.

Fecha de la oferta: 15/11/17

Se necesita recepcionista de hotel. Es imprescindible alto nivel de inglés. Se valorará conocimientos en extranet de canales de venta, siteminder y PMS. 1 vacante. B2 Consultores.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Recepcionista de Hotel Nocturno Granada

Fecha de la oferta. 15/11/17

Se necesita recepcionista de hotel nocturno. Se requiere nivel medio de inglés. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. con foto a: departamentorecursos13@gmail.com


Recepcionista de Hotel Granada.

Fecha de la oferta: 02/11/17

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere con titulación terminada en turismo o similar, contrato en prácticas, se valorará experiencia previa en recepción. Manejo de Office a nivel usuario, idiomas mínimos exigidos 2 (uno de ellos inglés). 1 vacante. Hotel Granada Centro.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


Recepcionista de Hotel Granada.

Fecha de la oferta: 26/10/17

Se necesita recepcionista de hotel. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.milanuncios.com, código de la oferta. 247362272.


Personal de Recepción Sierra Nevada – Granada.

Fecha de la oferta: 18/10/17

Se necesita personal de recepción. Es imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. 2 vacantes. Apartamentos 3000.

Interesad@s inscribirse en www.turijobs.com


Recepcionista de Hotel Vélez – Blanco / Almería.

Fecha de la oferta: 11/10/17

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere tener experiencia en puesto similar: 6 meses mínimo. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: OM\2017\008391.


Recepcionista de Hotel Almería.

Fecha de la oferta: 11/10/17

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere tener experiencia en hotel: manejo de PMS, check-in, check-out, atención al cliente, etc. Nivel de inglés B2, ya que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros. Persona extrovertida, con perfil comercial y buena imagen. Preferiblemente mujer. 1 vacante.

Interesadas enviar C.V. a: recepcionistahotelalmeria@gmail.com


Recepcionista de Hotel Hostel Granada.

Fecha de la oferta. 04/10/17

Se necesita recepcionista de hotel. Se requiere persona con don de gentes, capacidad para la venta, resolutivo y responsable. Requisitos; estudios relacionados con turismo, menor de 30 años e idiomas inglés y español, se valorarán otros idiomas. Abstenerse quien no cumpla dichos requisitos. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. a: hostel.granada@gmail.com Asunto: RECEPCIONISTA.


Recepcionista de Hotel Noche Granada.

Fecha de la oferta: 28/09/17

Se necesita recepcionista de hotel turno de noche. Se requiere persona con don de gentes, capacidad para la venta, resolutivo y responsable. Requisitos; estudios relacionados con turismo, menor de 30 años e idiomas inglés y español, se valorarán otros idiomas. Abstenerse quien no cumpla dichos requisitos. 1 vacante.

Interesad@s enviar C.V. a. hostel. granada@gmail.com Asunto: RECEPCIONISTA.


Recepcionista de Hotel Marbella – Málaga.

Fecha de la oferta: 06/09/17

Se necesita recepcionista de hotel. Es imprescindible nivel alto de inglés, español y un tercer idioma, preferiblemente alemán o francés. Experiencia mínima de 1 o 2 años . Diplomatura o Formación Profesional en Hostelería y/o Turismo, o experiencia previa demostrable en recepción. Destacable orientación al cliente. Dotes de comunicación. Proactiva y dinámica. Flexibilidad horaria. Ofimática nivel alto entorno Windows, y paquete Microsoft Office. Valorable manejo de Sihot. 1 vacante. Gran Meliá Hotels & Resorts.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Recepcionista Nocturno Granada.

Fecha de la oferta: 06/09/17

Se necesita recepcionista nocturno. Es imprescindible nivel avanzado de Inglés. Además, se valorará de manera positiva el dominio de francés,  2 años de experiencia en recepción ( alorable si has trabajado en el turno de noche). Disponibilidad inmediata. 1 vacante. Sercotel.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net