Esta es la entrevista en el programa Hoy por Hoy Almería de Cadena Ser a Emiliano Martín, Director de Formas Formación. En ella, nos habla de la posibilidad de comenzar en febrero tanto el Ciclo de Enfermería como el de Integración Social.

No esperes a septiembre, matricúlate ya y empieza en febrero los Ciclos de Auxiliar de Enfermería e Integracion Social

Ya no es necesario esperar a septiembre para matricularse en los Ciclos de Auxiliar de Enfermería e Integración Social, sino que ahora puedes comenzar comenzar en febrero, y es que la matrícula en ambos casos es semestral.

La normativa de la FP a distancia permite que en determinadas comunidades se abra este plazo de matriculación, algo bastante desconocido, ya que muchas personas esperan a septiembre sin saber que disponen de esta opción.

Dos grados con gran demanda y salidas profesionales

Tanto el Ciclo de Enfermería como el de Integración social, son además muy demandados. Se trata de grados de la rama sanitaria y de la rama social, fundamentales en nuestra sociedad. También cabe destacar el auge cada vez mayor de la Formación Profesional, que debido a su especialización tiene muchas salidas.

Plazo de matrícula hasta el 17 de Febrero

El plazo para realizar la matrícula es hasta el 17 de febrero, poco antes del comienzo de las clases, el día 20 de febrero.

Para acceder a estos Ciclos no hay notas de corte ni exámenes, una vez realizada la matrícula la plaza queda garantizada.

La garantía de Formas Formación

Formas Formación, tras casi 20 años en Almería, es conocido por ofrecer un sistema formativo con garantías. Destaca el alto grado de personas que tras realizar su formación con nosotros, han encontrado trabajo del ámbito en que se han formado. Esto es sin duda, por el compromiso de Formas Formación con el empleo, mediante la experiencia y los convenios que facilitan el acceso a los alumnos a un trabajo.

¿Te interesa formarte con nosotros? ¡Contáctanos!

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados