¿Quieres trabajar como recepcionista de hotel?

Gracias al curso de recepcionista de hotel en Formas Formación accederás a uno de los sectores con más demanda de empleo.

¿Qué tareas desarrolla un recepcionista de hotel?

Un recepcionista de hotel se ocupa de:

  • Atender el teléfono, encargarse de la recepción de la documentación de los clientes, gestionar reservas…
  • Gestionar la llegada de los clientes, informarles sobre distintos servicios y hacerse cargo de la gestión de sus reclamaciones y/o quejas.
  • Realizar el cálculo de la previsión semanal de ocupación, controlar el correcto desarrollo de la preparación de las habitaciones, efectuar cobros y movimientos de caja.
  • etc.

¿Cómo es el curso de recepcionista de hotel?

El curso comprende 160 horas de prácticas en hoteles colaboradores de nuestro programa, lo cual te permitirá acreditar tu experiencia para encontrar empleo. Los profesores son profesionales del sector con amplia experiencia.

Además de las competencias para ser un recepcionista de hotel, adquirirás competencias de inglés profesional para el turismo y aprenderás a manejar programas informáticos de Gestión Hotelera.

Gracias a la realización de este curso, conseguirás el diploma “Formas FormaciónRecepcionista Hotel”, valorado por hoteles y empresas del sector.

El temario de este curso se basa en el módulo formativo de Recepción y Atención al cliente de la Cualificación Profesional de Recepción.

Al finalizar la formación te daremos de alta en nuestra bolsa de empleo y te facilitaremos ofertas para ayudarte en tu búsqueda de trabajo.

Prepara el curso de recepcionista de hotel en Formas AlmeríaFormas Granada, Formas Málaga y en Bilbao.

Y si quieres más información no te pierdas el testimonio de Irene, una alumna que ha pasado por este curso.

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Título Oficial?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.