Cómo es estudiar el Curso de Asistente de Farmacia en Granada y Almería

¿Quieres obtener el Título Oficial de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia? Te proponemos estudiar el Curso de Asistente de Farmacia en Granada y Almería en Formas Formación.

¿A quién se dirige el Curso de Técnico en Farmacia en Granada y Almería?

El  Curso de Asistente de Farmacia en Granada y Almería se dirige tanto a personas con experiencia en el sector o sin ella, que quieren formarse para trabajar en el perfil de Auxiliar de Farmacia.

El asistente de farmacia proporciona apoyo a los farmacéuticos en sus funciones comerciales y de asesoramiento al cliente.

Gracias a este Curso podrás trabajar en farmacias hospitalarias y Oficinas de Farmacias.

Estudiar el Curso de Asistente de Farmacia en Granada y Almería con Formas Formación

En Formas Formación contamos con una metodología semipresencial para realizar el Curso de Asistente de Farmacia en Granada y AlmeríaÉsta combina una serie de clases presenciales en grupos reducidos con las actividades y tutorización a través de la plataforma online del centro de FP Oficial Centre Ciutat Vella.

Obtén el título oficial de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Una vez apruebes los módulos formativos, realizarás unas prácticas (FCT) en Farmacias o Parafarmacias. El objeto de estas prácticas es tanto el acercamiento a la rutina de trabajo del profesional como la fomentación de la inserción laboral.

Gracias a la superación de todos los módulos formativos obtendrás el título oficial de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.