¿Estás pensando en estudiar FP en Andalucía?

Si te estás planteando estudiar FP en Andalucía, ya sea en Granada o Almería, en Formas Formación te lo ponemos fácil: descubre un método de estudio diferente y un profesorado realmente implicado con tus necesidades y objetivos.

En nuestras academias disponemos de una gran oferta de ciclos formativos para que obtengas la titulación oficial que deseas sin necesidad de notas de corte ni pruebas libres.

Uno de los factores de nuestro éxito es el constante apoyo que recibe el alumnado: les acompañamos y nos adaptamos a sus necesidades en todo momento. Por este, entre otros motivos, cientos de alumnos confían en nosotros cada año.

Imagina un método de FP totalmente diferente…

Nuestro método para estudiar FP en Andalucía no es el habitual sino que se basa en la FP Semipresencial: un sistema de estudio que hace compatible la formación a través de una plataforma online con una serie de clases y exámenes presenciales en nuestras aulas.

Por su formato este sistema es genial para las personas que trabajan pero quieren seguir formándose para mejorar su situación laboral o cambiar de ámbito. También es perfecto para quienes realizan otras actividades cotidianas o viven demasiado lejos de Bilbao como para desplazarse a menudo.

Lo que más resaltan los alumnos de este método es la cercanía y el contacto con el aula, características que serían impensables con un método a distancia.

FP como tú quieras

La FP Semipresencial en Formas Formación se organiza en módulos teórico-prácticos que se realizan principalmente a través de la plataforma con la guía y apoyo de los profesores. Así, es el alumno quien elije a la hora que se conecta y cómo gestiona su tiempo.

Prácticas en centros de trabajo

Una vez superados los módulos formativos, el alumnado realiza unas prácticas o módulo de Formación en Centros de Trabajo.

En nuestra academia colaboramos con empresas de confianza donde los alumnos pueden realizar estas prácticas y adquirir experiencia, así como hacer currículum.

Por otro lado,  contamos con una exclusiva bolsa de empleo para ayudarte en tu inserción laboral tras formarte con nosotros.

¿Quieres estudiar FP en Andalucía? ¡no dudes en informarte! ⬇️