Firmados nuevos convenios de colaboración para la realización de prácticas

Estos son algunos de los nuevos convenios de colaboración para la realización de prácticas que hemos firmado recientemente:

  • Centro Infantil Érase Una Vez. Esta guardería se encuentra situada en la c/ Horno de Haza nº 29, en Granada.
  • Clínica Veterinaria Sahueso. En este centro veterinario situado en la C/ Martínez Campos de Granada, quieren tratar a cada cliente como se merece. Por eso cuidan todos los detalles para que las mascotas se sientan como en casa y que el paso por el veterinario no sea nada traumático. Es fundamental para hacer un buen diagnóstico, que la mascota se sienta cómoda y relajada. Y es que, para todos los que trabajan en esta clínica, ellos son lo más importante.
  • Granada a pie. Pretende abrir un abanico de actividades diferentes a los visitantes que llegan hasta la ciudad, una urbe que durante los siglos fue cambiando dando lugar a un enclave único en el mundo. Con más de cinco años de experiencia en el sector, han conseguido ganarse poco a poco un espacio en esta bella ciudad, y las opiniones de sus clientes, les han ayudado a seguir creciendo día a día.
  • Hospital Vithas Virgen del Mar.  Ubicado en la C/ Carretera del Mami, Km.1, en Almería. El Hospital Vithas Virgen del Mar dispone de una unidad de Uugencias 24 horas, 365 días del año. Además, cuenta con la mayoría de especialidades médico-quirúrgicas en consultas externas y avanzadas unidades de diagnóstico. Trabaja tanto con pacientes privados (aquellos que no cuentan con compañía de seguros), como con las principales mutuas de accidentes de trabajo y compañías de seguros nacionales e internacionales. Ofrece una atención médica de vanguardia y la más avanzada tecnología, lo que permite ofrecer diagnósticos precisos, además del tratamiento más adecuado para mejorar el bienestar y la salud de sus pacientes.
  • Hotel Doña Pakyta-Hotel Cortijo El Sotillo. Este hotel se encuentra situado en la Carretera entrada a San Jose, s/n, en San José-Alnmería. Se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVIII, a 15 minutos a pie de la playa de San José y a 4,4 km de la playa de los Genoveses. Las habitaciones son luminosas y cuentan con vistas al campo, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibares. Servicio de habitaciones disponible. El hotel cuenta con un bar de estilo español, un restaurante de comida mediterránea, un restaurante con terraza, salón, instalaciones para práctica de equitación, piscina exterior, pista de tenis, zona de juegos, alquiler de bicicletas y aparcamiento gratuito.
  • Clínica Veterinaria San Fernando. En este clínica veterinaria cuidan de la salud de tus mascotas. Por ello, cuentan con veterinarios cualificados que trabajan día a día para ofrecerte la más alta calidad en servicios. Destacan en el sector veterinario por trabajar con vocación, compromiso, profesionalidad, eficiencia, responsabilidad y amabilidad para su tranquilidad y satisfacción.
  • Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente. Esta asociación nace en 1988 en Albox – Almería. Sus impulsores tenían ya entonces un objetivo claro: cambiar mentalidades, superar estereotipos sobre la discapacidad, en una sociedad muy diferente a la actual. Colectivos desfavorecidos como el de las personas discapacitadas no tenían la misma presencia social que tienen hoy, por lo que había que acometer iniciativas en muchos frentes, que iban desde el administrativo, hasta el social, el empresarial o el educativo. La Asociación trata de cubrir las necesidades que puede presentar una persona con discapacidad en todas las etapas de la vida, desde su infancia, con programas de ocio y cultura, por ejemplo; a la adolescencia, con actividades formativas, excursiones; la madurez… De ahí que ya desde sus inicios la entidad pusiera en marcha áreas de educación, formación, accesibilidad, asesoramiento jurídico, voluntariado y orientación e inserción laboral.
  • Clínica Veterinaria Panda. En esta clínica veterinaria situada en Huércal de Almería, ponen a disposición de tu mascota más de veinticinco años de experiencia, todos los servicios que pueda necesitar y su amor por los animales, con el único objetivo de que cuentes con la seguridad de que la salud tu perro o de tu gato está en las mejores manos.
  • Hotel NH Granada Centro. El hotel NH Granada Centro, antes conocido como Hesperia Granada, es un elegante edificio antiguo con una ubicación inmejorable en el centro histórico de Granada. Está a poca distancia andando de los principales lugares turísticos de la cuidad y muy cerca también del ayuntamiento y del distrito financiero. Además, se puede ir paseando al Palacio de la Alhambra, se tarda unos 20 minutos. El hotel está construido dentro de un edificio histórico, por lo que nuestras 68 habitaciones son únicas. Todas son amplias, con un baño de gran tamaño y elegante suelo de madera. El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet todas las mañanas. También disponen de tres preciosos patios de estilo andaluz, parking privado y Wi-Fi gratuito.
  • Centro Veterinario Norte. Se encuentra ubicado en la C/ Puerta de Lorca nº 22, en la localidad granadina de Baza. Se dedican a cuidar de tus animales de compañía con todo el cariño y cuentan con los mejores medios. También están especializados en perros, gatos y animales exóticos.
  • Hotel H2 Granada. Este hotel está situado en la Avda. Juan Pablo II, 35 en Granada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.  Se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas VIP, servicio de lavandería y un campo de golf. Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de una bañera y un teléfono.
  • Guardería y Nido L’Ecole. Es un centro de educación infantil de primer ciclo (pequeños y hasta 8 años) ubicado en la localidad murciana de Lorca desde el año 2004. Se dedican a prestar servicios de educación infantil de primer ciclo desde hace más de 25 años. Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de años de experiencia dedicados al sector, su objetivo es siempre ofrecer la mejor educación a sus alumnos. Su labor diario está basada en una atención continua e individualizada al niño/a, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, apoyándose en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.
  • Clínica Veterinaria Francisco López Navarro. Esta clínica veterinaria se encuentra situada en la C/ Agua nº 2, en la localidad almeriense de Berja.

Una vez finalizada la parte teórica del curso los alumnos de los cursos realizan prácticas en centros colaboradores. Algunos de ellos se quedan a trabajar en el centro en el cual han realizado sus prácticas, para todos aquellos que no han tenido esa suerte, Formas Formación cuenta con un servicio de inserción laboral con numerosas ofertas de empleo.

Contacta con nosotros.