Dónde estudiar el grado medio atención a personas en situación de dependencia en Granada

¿Te gusta ayudar y cuidar a las personas? ¿Te gustaría estudiar el grado medio atención a personas en situación de dependencia en Granada? En nuestra escuela Formas Formación podrás obtener tu titulación oficial mediante método semipresencial.

El ciclo tiene una duración de dos cursos estructurados en módulos. Para acceder no necesitas realizar pruebas de acceso ni notas de corte y te examinas en nuestras mismas instalaciones.

Fórmate con el método semipresencial

Nuestro método semipresencial consiste en la combinación de la formación online con clases presenciales de apoyo.

Dicha formación online se desarrolla a través de la plataforma de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial autorizado por el Ministerio de Educación.

Gracias a este método podrás estudiar marcando tú el ritmo y sin renunciar a trabajar mientras o realizar otras actividades.

Dónde podrás trabajar con el grado medio atención a personas en situación de dependencia en Granada

Con la titulación oficial de grado medio atención a personas en situación de dependencia podrás acceder a puestos de trabajo en:

  • Residencias.
  • Centros de día, ocio y tiempo libre.
  • Centros ocupacionales, centros especiales de empleo.
  • Servicios de atención domiciliaria.
  • Domicilios particulares etc.

¿Te interesa realizar este grado medio? No dudes en informarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para darte el mejor asesoramiento.

 

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP Relacionados