Aún te puedes matricular hasta el 22 de septiembre en el Grado Superior de Educación Infantil

En Formas Formación Almería y  Granada ponemos a tu disposición los mejores recursos para que consigas la titulación oficial del Grado Superior de Educación Infantil. Si quieres empezar este curso académico pero aún no te has matriculado, no esperes más, hasta el 22 de septiembre puedes matricularte de las últimas plazas disponibles.

El Ciclo se cursa en 2 años de formación (13 módulos teórico-prácticos) a través de un método semi-presencial, que te permitirá adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar en una guardería o centro de educación infantil.

Disfruta de una mayor flexibilidad horaria

Como ya hemos mencionado, el Grado Superior de Educación Infantil en Formas Formación se cursa de manera semi-presencial, es decir; combinando  las clases en nuestras aulas con la formación a través de la plataforma online de Capitol Empresa, Centro de FP Oficial.

Gracias a este método, dispondrás de una mayor flexibilidad que te permitirá combinar el estudio con otras actividades o con un empleo, sin renunciar a la calidad y cercanía de la formación presencial en el aula.

Contenidos que estudiarás en el Grado Superior de Educación Infantil

Durante el primer curso, cursarás módulos como didáctica de la educación infantil, autonomía y salud infantil, expresión y comunicación, desarrollo cognitivo y motor, formación y orientación laboral.

Durante el segundo curso, darás materias como juego infantil y su metodología, desarrollo socio-afectivo, habilidades sociales, intervención con familias y atención a menores en riesgo social, primeros auxilios, empresa e iniciativa emprendedora y proyecto de educación infantil.

Además, ambos cursos incluyen el módulo de inglés técnico.

Cuando realices finalices ambos cursos, recibirás la titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Adquiere la experiencia que necesitas

En Formas Formación damos mucha importancia a la realización de prácticas, pues implican un acercamiento al mundo laboral, darse a conocer y adquirir experiencia para el Currículum. Por ello, tras la superación de los módulos, realizarás el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en guarderías, centros de educación infantil, etc.

Asimismo, disponemos de una bolsa de empleo, donde te informaremos de ofertas interesantes para ti una vez hayas cursado tus estudios.

Requisitos para estudiar el Grado Superior de Educación Infantil

Para cursar este Grado Superior, necesitarás el título de Bachillerato, COU o equivalente: técnico o técnico superior, tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o tener superada la prueba de acceso a grado superior.

Si todavía no dispones de dichos estudios, puedes preparar las pruebas de acceso grado superior con nosotros. Una vez las superes, tendrás acceso al Grado Superior de Educación Infantil.

¿Te interesa? ¡No lo dejes pasar e infórmate ya para empezar cuanto antes! En Formas Formación te ofreceremos el mejor asesoramiento sin compromiso.

¡Quiero Información!

¿Te interesa el Grado Superior de Educación Infantil?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados