La Junta de Andalucía lanzará una nueva Oferta de Empleo Público para cubrir más de 7.000 plazas

El proyecto de Ley de Presupuestos para 2018 prevé una nueva Oferta de Empleo Público en Andalucía compuesta de más de 7.000 plazas, aunque pronto sabremos la cifra exacta.

Además, los Presupuestos andaluces de 2018 contemplan la recuperación de derechos y de mejoras laborales para los más de 270.000 empleados públicos andaluces

La Junta de Andalucía prevé que todos sus funcionarios ganen más de 1.000 euros en 2018

La  consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha afirmado que, en el año siguiente, no habrá ningún empleado público que trabaje a jornada completa ganando menos de 1.000 euros mensuales. Además del correspondiente incremento salarial (del 1,5%) y de la devolución del 25 por ciento correspondiente de la paga extra del año 2012.

Fuente: Ideal

¿Necesitas preparar Oposiciones?

Si vas a presentarte a la nueva Oferta de Empleo Público en Andalucía 2018, te proponemos optar a la mejor preparación posible con Formas Formación. Pondremos a disposición todas las herramientas y nuestros años de experiencia para que, con nuestro apoyo y tu esfuerzo puedas obtener los mejores resultados.

En Formas Formación preparamos:

Para más información o cualquier duda, ¡contáctanos!

¡Quiero Información!

¿Te interesa preparar Oposiciones?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Oposiciones