¿Quieres obtener el título de Farmacia y Parafarmacia?

Si has decidido obtener el título de Farmacia y Parafarmacia en Almería o Granada, te proponemos estudiar en Formas Formación. Descubre a continuación todas las ventajas de estudiar este Grado Medio en nuestras academias.

Cómo es obtener el título de Farmacia y Parafarmacia en Formas Formación

El Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Formas Formación se divide en 13 módulos teórico-prácticos, repartidos a su vez en dos cursos académicos. En Formas cuidamos la calidad de la enseñanza, y ponemos a tu disposición a profesores especializados que te acompañarán en el proceso, así como los mejores temarios actualizados, ejercicios y test.

Para acceder al  Grado Medio de Farmacia y Parafarmaciano son necesarias pruebas libres ni nota de corte. Además, te examinamos y te formamos en nuestras mismas instalaciones.

Conoce el método flexible para sacarte el título de Farmacia y Parafarmacia

Una gran ventaja de estudiar el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia en Formas Formación es el método de enseñanza semipresencial. Este método se basa en la formación tanto a través de la plataforma online del centro de FP Oficial Centre Ciutat Vella, como en el aula en grupos reducidos. Debido a su flexibilidad es ideal para quienes estén trabajando o desarrollando otras actividades al mismo tiempo.

Por último, tras superar todos los módulos obtendrás el título oficial de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, con validez en todo el territorio nacional.

Realiza prácticas en farmacias o parafarmacias

En Formas Formación  somos conscientes de la importancia de adquirir experiencia de cara a poner en práctica los conocimientos adquiridos y a la inserción laboral. Por ello, después de aprobar todos los módulos, realizarás unas prácticas (FCT) en Farmacias o Parafarmacias colaboradoras.

Por otro lado, tras estudiar con nosotros, te inscribiremos en nuestra bolsa de empleo, con ofertas de empresas colaboradoras. De esta forma, te ayudamos en la búsqueda de un trabajo en el caso de no ser contratado durante las prácticas.

Si te interesa este Grado Medio, no lo dejes pasar… ¡Infórmate ya y empieza en septiembre para obtener el título de Farmacia y Parafarmacia!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Grado Medio?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP Relacionados