Ofertas de empleo de Técnico en Educación Infantil en Andalucía

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas del curso de Técnico en Educación Infantil. Si estás interesado en optar y a estas ofertas y poder trabajar como Técnico en Educación Infantil contacta con nosotros y te explicaremos cómo puedes realizar el curso en Formas Formación y poder optar a las Ofertas de Empleo que nuestro Departamento de Inserción Laboral busca activamente para nuestros alumnos.

Técnico Superior de Escuela Infantil Almería.

Fecha de la oferta: 23/11/17

Se necesita técnico superior de escuela infantil para días sueltos. Se requiere Diplomatura en Magisterio o Técnico de Educación Infantil  Se requerirá Carnet de manipulador de alimentos.  Y todas aquellas que puedan derivarse del propio puesto a realizar. Se requiere un perfil con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, asertivo, empático. Imprescindible residir en la zona y contar con un año mínimo de experiencia en la prestación de Servicios Complementarios de Aula Matinal.  4 vacantes. Celemin.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: EA\2017\009835.


Educadora Infantil Granada.

Fecha de la oferta: 21/09/17

Se necesita educadora infantil. Se requiere Ciclo Formativo Grado Superior – Educación Infantil. Experiencia mínima de al menos 2 años. Conocimientos necesarios: Bilingüe inglés. Escuela Infantil Chiquitines.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Educador@ Infantil Zona Poniente – Almería.

Fecha de la oferta: 24/05/17

Se necesita educador@ infantil. Se requiere Técnico superior en Educación Infantil, Diplomados o Grado en Magisterio educación infantil. Carne de manipulador de alimentos. Se necesita personal para cubrir periodos extraordinarios de verano para la zona de El ejido y Las Norias Daza (El Ejido). Ser de la zona. Varias vacantes.  Celemín y Formación, S.L.

Interesad@s enviar C.V. a: susana@celemin.es   Asunto: Educador Infantil  Contacto: Marta Martínez Salmerón


Educadora Infantil Coín – Málaga.

Fecha de la oferta: 26/01/17

Se necesita educadora infantil. Se requiere con el título de Técnico Superior o Grado en dicha especialidad y experiencia demostrable. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucia orienta, código de la oferta: OM\2017\000510.


Técnico en Educación Infantil Huércal de Almería.

Fecha de la oferta: 14/12/16

Se necesita técnico en educación infantil. Se requiere persona con titulación en Técnico en Educación Infantil. Experiencia mín. 1año. Imprescindible vehículo propio y experiencia en tareas del hogar. Requisitos: Titulación arriba descrita y experiencia demostrable. Experiencia tareas hogar. Vehículo propio. Carácter optimista, divertido, minucioso, pero muy ágil. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.milanuncios.com, Ref: 218018263.


Tutor@ Escuela Infantil Almería.

Fecha de la oferta: 03/11/16

Se necesita tutor@ para una escuela infantil. Se requiere poseer titulación de FP Superior en Educación Infantil o Magisterio de Educación Infantil. Poseer titulo manipulación de alimentos y primeros auxilios. Experiencia superior a un año en el puesto descrito. 1 vacante. Kidsco Escuela Infantiles.

Interesad@s inscribirse en www.infojobs.net


Técnico en Educación Infantil Mijas – Málaga.

Fecha de la oferta: 13/05/16

Se necesita técnico en educación infantil. 1 vacante.

Interesad@s inscribirse en www.juntadeandalucia.es, andalucía orienta, código de la oferta: 01\2016\014833.


Cuidador/Monitor Infantil Hotel Benalmádena – Málaga.

Fecha de la oferta: 14/04/16

Se necesita cuidador/monitor infantil para un hotel. Se requiere formación y/o conocimientos en Educación infantil o como monitor de tiempo libre. Experiencia en el puesto al menos de 1 año. Imprescindible idiomas, nivel alto de Inglés y  idiomas como Alemán o Francés. D. 1 vacante. Randstad Trabajo Temporal.

Interesad@s inscribirse en www.randstad.es


Técnico en Educación Infantil Málaga.

Fecha de la oferta: 14/04/16

Se necesita técnico en educación infantil. Se requiere residir en Málaga Capital. Título de FP en Educación Infantil. 3 meses de experiencia. 1 vacante. Escuela infantil.

Interesad@s inscribirse en www.milanuncios.com, Ref: 194253036.