Por qué estudiar en Formas Formación

En Formas Formación disponemos de distintos centros en Andalucía: Almería, Málaga y Granada. Contamos con casi 20 años de experiencia, impartiendo una formación de calidad en estas ciudades, lo cual nos ha convertido en un centro de referencia en las mismas.

Formas Formación, sinónimo de experiencia y enseñanza de calidad

Desde siempre nos hemos centrado en ofrecer una formación de calidad, cubriendo las necesidades formativas que demanda la población, pero sobre todo, procurando una salida laboral a los alumnos que pasan por nuestras aulas.

Nuestra oferta formativa

En Formas Formación puedes realizar:

Alumnos satisfechos: nuestra mejor garantía

En Formas Formación, disponemos de la mejor garantía posible: la satisfacción de nuestros alumnos.

Las claves de nuestro éxito son: por un lado, la calidad de la formación tanto teórica como práctica, destacando además, nuestro sistema semipresencial para estudiar Formación Profesional que permite a los alumnos combinar la asistencia a clases con la complementación a través de la plataforma online.

Por otro lado, son fundamentales las prácticas en empresas, que suponen entrar en contacto con el mundo laboral y darse a conocer.

En el caso de las pruebas de acceso a Grado Superior y a la Universidad, así como en el de las oposiciones, podemos hablar de un altísimo número de aprobados.

El sentimiento de satisfacción y agradecimiento de nuestros alumnos, son nuestra mejor motivación para seguir ofreciendo una formación de calidad orientada al empleo.

Si deseas ampliar información, ¡Contáctanos!

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados