Si estás pensando en realizar el curso de Ayudante Técnico Veterinario en AlmeríaGranada, Málaga o en Bilbao, Formas Formación puede ser una gran opción para ti. A continuación, te explicamos por qué.

Cómo es hacer el curso de Ayudante Técnico Veterinario con Formas Formación

En el curso de Ayudante Técnico Veterinario de Formas Formación, tenemos claro que nuestro objetivo es que el alumno salga con la preparación necesaria para conseguir un puesto de trabajo. Por esta razón, ofrecemos una formación totalmente práctica y profesional.

Compromiso de calidad en la formación

Nuestro curso están impartidos por docentes y veterinarios con una extensa experiencia, que se encargarán de que adquieras los conocimientos y técnicas necesarias para desempeñar la profesión.

Las competencias que adquirirás en el curso de Ayudante Técnico Veterinario de Formas Formación son las necesarias para realizar las siguientes tareas:

  • Asistencia a la atención clínica en quirófano
  • Hospitalización
  • Radiodiagnóstico
  • Laboratorio de análisis
  • Cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria de calidad, seguridad e higiene
  • Uso del Programa informático de gestión de clínicas veterinarias (QVET) implantado en el 90% de las clínicas (exclusivo de Formas Formación)

Doble titulación en un solo curso

Podrás obtener tu Diploma de Auxiliar Veterinario y Ayudante Técnico Veterinario en un solo curso.

160 horas de prácticas en clínicas veterinarias

Además de las clases teórico-prácticas con tu mascota, realizarás 160 horas de prácticas en clínicas veterinarias, lo cual te será muy útil tanto para desarrollar las competencias adquiridas en un entorno laboral real como de cara a encontrar trabajo.

Además, al formarte con nosotros, te facilitaremos ofertas de nuestra bolsa de empleo para facilitarte el acceso al mercado laboral.

No lo dudes, si quieres una formación de calidad orientada al empleo… ¡Infórmate ya!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Curso Profesional?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinaria