Matrícula hasta el 6 de octubre para preparar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Si quieres realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, puedes prepararlas en Formas Formación. De esta manera, multiplicarás enormemente tus posibilidades, al igual que los cientos de alumnos formados con nosotros que pasaron las pruebas con éxito. Ya puedes matricularte hasta el 6 de octubre.

Ventajas de prepararte en Formas Formación

Si preparas las pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25 años en Formas Formación vas a contar con clases presenciales a cargo de profesores especializados en cada materia y grupos reducidos, por lo que tendrás una atención y un seguimiento adaptados a tu caso. Además, vas a poder matricularte de forma totalmente flexible, solamente de aquello que necesites: sólo de las asignaturas concretas, de la parte común, de la parte específica o de todo.

Cursar esta preparación no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia, es decir, el pago se realiza cada mes: si no acudes un mes, no lo pagas. Todo esto, además, con la garantía de un centro de largo recorrido, con centenares de aprobados en años anteriores.

Qué requisitos debes cumplir para preparar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Si quieres preparar las  pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25 años, simplemente debes cumplir estas condiciones:

  • Tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de la prueba.
  • Carecer de los requisitos necesarios recogidos en la legislación vigente para el acceso a la Universidad.

La Universidad realiza al año una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25. Habitualmente, se hace la inscripción en marzo y las pruebas en abril. Ten en cuenta, que no puedes realizar la prueba de acceso para el mismo curso académico, en más de una Universidad. Puedes consultarnos los requisitos concretos de cada convocatoria.

Nuestro método para preparar las pruebas:

Nuestros temarios están siempre actualizados según las últimas convocatorias.

Nuestra preparación se divide en dos partes:

  1. Asimilación del temario en clases personalizadas. Se explicará el temario, se  responderán dudas y se realizarán ejercicios.
  1. Simulacros de examen. Tras la asimilación de la teoría, se harán pruebas de exámenes de otras convocatorias para practicar y asegurar el éxito.

Gracias a tu esfuerzo y compromiso, y a la orientación de nuestros profesores, podrás superar con éxito tus objetivos.

¡Infórmate sin compromiso para empezar cuanto antes!

 

¡Quiero Información!

¿Te interesa esta formación?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.