Se ha publicado hoy en el BOJA nº 46 de 9 de marzo, la convocatoria de pruebas libres FP Andalucía 2016.

El plazo de inscripción para estas pruebas es del 10 al 21 de marzo de 2016. Transcurrido un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el centro docente público sede de la comisión de evaluación designado para el desarrollo de las pruebas hará pública una lista provisional de personas admitidas y excluidas.

La realización de las pruebas se efectuará dentro del periodo comprendido entre el 14 de abril al 5 de junio de 2016. Previo a la realización de las pruebas, habrá un acto de presentación de asistencia obligatoria para todo el personal matriculado en las pruebas de obtención del titulo de Técnico o Técnico Superior.

Testimonio de alumna del FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia por pruebas libres

Nuestra alumna Encarni, del curso de FP de Técnico en Farmacia y Parafarmacia por pruebas libres nos deja su testimonio sobre como se ha llegado a matricularse en este curso.

Nos comenta como través de una formación totalmente práctica y en el mejor ambiente se le ha facilitado el acceso al curso para poder presentarse a las pruebas libres para la obtención del TITULO DE FORMACION PROFESIONAL DE FARMACIA Y PARAFARMACIA (Grado Medio).

¡Quiero Información!

Cursos de FP por Pruebas Libres