¿Qué es la FP Semipresencial?

La FP Semipresencial es un método para estudiar Formación Profesional que compatibiliza la formación principalmente a través de Internet con algunas clases presenciales en el aula.

Cada vez más profesionales deciden invertir esfuerzos en formarse para mejorar su situación laboral. En este sentido la FP Semipresencial es perfecta, bien para aquellos que necesitan obtener una cualificación a la vez que trabajan o bien para quienes realizan otras actividades.

Este método para estudiar FP permite flexibilizar, acercando la FP a las personas que necesitan mejorar profesionalmente o formarse para el desempeño de otras profesiones.

E-learning y clases presenciales

La FP se divide en módulos teórico-prácticos y se cursa a través de la plataforma virtual pertinente con la tutorización del profesorado. Así, cada alumno organiza su tiempo para conseguir su titulación oficial en base a sus necesidades.

Por otro lado, la FP requiere necesariamente de algunas clases presenciales y exámenes. En Formas Formación te formamos y te examinamos en nuestras mismas aulas.

Formación en Centros de Trabajo

Aparte de los módulos, los alumnos realizan la FCT (Formación en Centros de Trabajo). En Formas disponemos de empresas colaboradoras donde los alumnos pueden realizar estas prácticas de cara a adquirir experiencia y contar con una buena carta de presentación de cara al mercado laboral.

¡Quiero Información!

¿Te interesa cursar un Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP Relacionados