¿Quieres trabajar en el ámbito socio sanitario?

Una posible vía para trabajar en el ámbito socio sanitario es realizar Formación Profesional. A continuación te mostramos los Ciclos de FP que te permitirán acceder a un sector tan necesario en nuestra sociedad.

¿Qué Ciclos de FP de la rama socio sanitaria puedo estudiar en Formas Formación?

En Formas Formación podrás obtener las titulación oficiales de Grado Medio y Grado Superior de los siguientes Ciclos de la rama socio sanitaria:

A continuación, te contamos las ventajas de estudiar estos ciclos de FP con Formas Formación:

Accede sin pruebas de acceso ni nota de corte

Para estudiar en Formas Formación no necesitas realizar prueba de acceso ni hay nota de corte. En el momento en que realizas tu matrícula, tienes tu plaza garantizada.

Adapta la formación a tu horario

Estos Ciclos se imparten mediante el método semipresencial, es decir, combinando una serie de clases presenciales en el aula con la formación a través de la plataforma online. La gran ventaja de este sistema es que te permite marcar tu propio ritmo de estudio, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para compatibilizar con otras actividades diarias, bien sea un trabajo o cualquier otro tipo de tarea.

Obtén experiencia con las prácticas

Al igual que todos los títulos oficiales de Formas Formación, estos ciclos de FP incluyen la realización de prácticas en centros de trabajo para garantizarte las mejores salidas profesionales. 

Abrimos el plazo de matrícula en nuestras academias de Almería y Granada, por lo que ya puedes inscribirte en cualquiera de estos Ciclos.

¡Infórmate ya para empezar en septiembre! 

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados