Quiero estudiar Técnico Superior en Educación Infantil en Granada

Te encantan los niños y te interesa la pedagogía… Y has pensado que te gustaría trabajar de ello y así hacer lo que te apasiona cada día. Pero ahora ¿qué camino seguir? Te contamos los pasos para convertirte en Técnico Superior en Educación Infantil en Granada.

Requisitos para estudiar Técnico Superior en Educación Infantil en Granada

Para matricularte en la FP  Técnico Superior en Educación Infantil en Granada con Formas Formación no requieres de nota de corte ni pruebas libres. 

Los únicos requisitos que necesitarás son haber hecho Bachillerato, COU o equivalentes: bien tener el título de técnico/a o de técnico/a superior, haber pasado con éxito la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años o la prueba de acceso a grado superior.

¿No tienes los estudios necesarios? No te preocupes porque puedes preparar las pruebas de acceso grado superior para así poder acceder a la FP deseada.

Cómo es estudiar Técnico Superior en Educación Infantil en Granada

En Formas Formación empleamos una metodología poco convencional que te permitirá recibir una formación cercana y de calidad sin renunciar a la flexibilidad de tus horarios.

Si trabajas, compaginas con alguna otra formación u actividades te alegrará saber que no tienes que renunciar a ello para obtener tu titulación oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Granada.

Se trata del método semi-presencial, que combina una serie de clases téorico-prácticas en el aula con la formación online a través una la plataforma de Capitol Empresa. Son cientos de alumnos los que han quedado encantados con este sistema.

Estructura del Ciclo y prácticas (FCT)

La FP Técnico Superior en Educación Infantil en Granada se estructura en una serie de módulos divididos en dos cursos. Ambos incluyen formación adicional en Inglés Técnico. Consulta aquí los contenidos del Ciclo.

Tras superar los módulos formativos realizarás el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en guarderías, centros de educación infantil u otros. De esta forma no sólo pondrás en práctica lo aprendido sino que adquirirás experiencia para tu CV o incluso podrás ser contratado/a como tantos alumnos.

¡Quiero Información!

¿Te interesa el Ciclo de FP Técnico Superior en Educación Infantil en Granada?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP Relacionados