Siguiendo los pasos de nuestros alumnos

Nos gusta estar siguiendo los pasos de nuestros alumnos. Por eso hoy queremos contaros el caso de Sonia, una alumna del curso de Recepcionista de Hotel de Málaga que ha conseguido su empleo soñado tras formarse con nosotros.

Sonia. Alumna de Málaga trabajando en Recepción Hotel

El año pasado ya comentamos que nuestros alumnos de los cursos de hostelería y turismo (Recepción, Camarera de Pisos, Camarero de Sala, etc.) iban a tener la oportunidad de hacer sus prácticas en la recepción del complejo Marina del Sol debido al convenio que firmamos con la empresa CLC World Resorts & Hotels (CLC). Podéis ver la noticia aquí.

A Sonia le pareció una idea fantástica hacer allí sus prácticas. Comenzó en Mayo para estar dos meses a media jornada y recientemente nos hemos enterado de la gran noticia: al finalizar sus prácticas decidieron contratarla. Nos lo cuenta Ricardo López, Jefe de Recepción de Marina del Sol, en el vídeo.

Sonia nos cuenta que está encantada, que el trato con los compañeros es inmejorable y que por fin ha podido encontrar trabajo de lo que ella quería. Cuando le dieron la noticia no se lo podía creer.

Queremos hacer una mención especial a la cadena CLC World por tener siempre en cuenta al personal en prácticas a la hora de contratar nuevos trabajadores. Esta filosofía les ha llevado incluso a obtener el reconocimiento de instituciones como la Universidad de Málaga.

Consideran que el tiempo que dedican a explicar y enseñar el funcionamiento del entorno hotelero en cada uno de los puestos es una inversión de futuro, obteniendo como consecuencia un personal formado “en la propia casa” y brindando en muchos casos a los alumnos que pasan por sus instalaciones la oportunidad de acceder al mercado laboral.

Sin duda seguiremos trabajando con CLC, enviando a nuestros alumnos de prácticas a un sitio donde estamos seguros que van a aprender mucho y donde, si trabajan duro y demuestran su gran capacidad, puede ser que les den esa oportunidad que todos necesitamos en un momento determinado.

En Formas Formación nos comprometemos con el empleo y continuamos siguiendo los pasos de nuestros alumnos

Sonia es una de los muchos alumnos que ya se han formado con nosotros y han accedido a unas prácticas con altas probabilidades de contratación.

Y es que nuestro compromiso principal es que los alumnos puedan acceder a un puesto de trabajo relacionado con el curso que estudian. Y sin duda, esto es gracias a la colaboración continua con empresas y organismos relacionados con los cursos que estamos impartiendo.

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Curso Profesional?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados