¿Te gustaría trabajar en el sector sanitario?

Una de las posibles vías para trabajar en el sector sanitario es realizar Formación Profesional. Estudia uno de los Ciclos de FP de la rama sanitaria que ofrecemos en Formas Formación y accede de forma rápida y sencilla a un sector en continua demanda.

¿Qué Ciclos de FP sanitaria puedo estudiar en Formas Formación?

En Formas Formación puedes obtener las siguientes titulaciones de FP Grado Medio o Grado Superior de la rama sanitaria: 

Estudia en Granada y Almería sin pruebas de acceso ni nota de corte

Podrás acceder a nuestros ciclos en GranadaAlmería sin notas de corte ni pruebas externas: nosotros te formamos y nosotros te examinamos.

Formación flexible con el método semi-presencial

Con nuestro sistema flexible podrás adaptar la formación a tus necesidades horarias sin renunciar a las ventajas de la asistencia a clase en nuestras aulas.

Nuestro método semi-presencial consiste en la combinación de una serie de clases teórico-prácticas y tutorías en el aula de nuestros centros, con la formación a través de la plataforma digital, siempre de la mano de docentes experimentados.

Adquiere la experiencia que necesitas

Todos nuestros ciclos incluyen la realización de prácticas para favorecer la inserción laboral gracias a los convenios de colaboración que firmamos con las empresas.

Además, tras cursar tus estudios con nosotros podrás inscribirte a nuestra bolsa de empleo para ayudarte con la búsqueda de empleo.

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2017-2018, por lo que puedes inscribirte para comenzar en Septiembre. ¡Infórmate!

¡Quiero Información!

¿Te interesa alguno de estos ciclos sanitarios?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Ciclos de FP relacionados