Estás a tiempo de matricularte en el Curso de Adiestrador Canino hasta el 6 de octubre

¿Te interesa el Curso de Adiestrador Canino en Almería o GranadaHasta el 6 de octubre está abierto el plazo de matrícula. ¡No lo dejes pasar!

Este curso se dirige a todos aquellos que quieran aprender a educar a su mascota, así como a quienes quieran hacer de ello su profesión, tanto a título individual como en refugios, residencias caninas, veterinarias etc.

El Curso de Adiestrador Canino te va a permitir obtener los conocimientos necesarios para educar o adiestrar perros, modelando su conducta, identificando los problemas en su comportamiento y conociendo las terapias aplicables a cada caso.

¿En qué consiste el Curso de Adiestrador Canino en Formas Formación?

En este Curso recibirás clases presenciales impartidas por adiestradores y veterinarios profesionales, en las que estudiarás tanto la parte teórica como práctica. Por otro lado, recibirás clases de ámbito práctico con tu mascota en un centro canino.

Tras cursar esta formación, se te hará entrega del Título de Adiestrador Canino Profesional de Formas Formación, acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. Esta acreditación es garantía de que nuestros centros cuentan con las aulas y las pistas de adiestramiento necesarias para la formación en adiestramiento canino, cumpliendo con todos los requisitos legales.

Primera cuota de inscripción en la ANACP gratuita

Una vez obtenido el Diploma de Adiestrador Canino Profesional, si lo solicitas, te pagaremos la primera cuota de inscripción en la ANACP, para que pertenezcas al gremio de  Adiestradores Caninos Profesionales de España.

¡Infórmate sin compromiso!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Título Oficial?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinario