Matrícula hasta el 6 de octubre para el Curso Ayudante Técnico Veterinario

Si estás pensando en realizar el Curso Ayudante Técnico Veterinario en Almería o Granada, aún puedes matricularte hasta el 6 de octubre de las últimas plazas en Formas Formación.

Cómo es el curso de Ayudante Técnico Veterinario en Formas Formación

En el Curso Ayudante Técnico Veterinario de Formas Formación ofrecemos una formación totalmente práctica y profesional, impartida por docentes y veterinarios con una extensa experiencia.

Gracias a este Curso saldrás con la preparación necesaria para desempeñar un empleo en clínicas veterinarias, centros de investigación, laboratorios, zoológicos, servicios de urgencia veterinaria, tiendas de animales, residencias, refugios, etc.

Competencias del Curso

En Formas adquirirás competencias tales como: asistencia en quirófano, radiodiagnóstico, hospitalización, laboratorio de análisis; acatamiento de normativa técnico-sanitaria, seguridad e higiene y gestión del programa informático QVET implantado en el 90% de las clínicas veterinarias (exclusivo de Formas Formación).

Sólo requerirás un curso para obtener tu Diploma de Auxiliar Veterinario y Ayudante Técnico Veterinario.

Realización de prácticas en clínicas veterinarias

Aparte de las clases teórico-prácticas con tu mascota, realizarás 160 horas de prácticas en clínicas veterinarias colaboradoras. De esta forma, podrás afianzar las competencias adquiridas y adquirir experiencia para tu CV.  Por otra parte, tras cursar tus estudios con nosotros, te inscribimos en nuestra bolsa de empleo, usada por empresas colaboradoras, para facilitarte el acceso al mercado laboral.

No lo dejes pasar: ¡Infórmate ya!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Curso Profesional?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinaria