Últimos convenios de colaboración para la realización de prácticas de alumnos de Formas Formación

A continuación os detallamos algunos de los últimos convenios de colaboración para la realización de prácticas de alumnos de Formas Formación.

*Centro de Educación Infantil Chispas. Este centro educativo infantil se encuentra situado en la C/ San Nicolás 3, Bajo C, en la localidad almeriense de Adra. Abierto desde las 7.30 de la mañana, cuenta con una amplia oferta de servicios, orientados a dar soluciones a las familias con niños de Adra. Entre todos ellos, destacamos los siguientes: Aula matinal, servicio de recogida colegio, comedor para niños de primaria, ludoteca, clases de apoyo y por supuesto, clases de inglés en el aula desde su primer año de vida.

*Clínica Veterinaria Sahueso. Esta clínica veterinaria nace con toda la ilusión de ofrecer el mejor trato a los animales y confianza a sus dueños. Ofrece los siguientes servicios: radiología digital, medicina interna y preventiva, hospitalización, planes de higiene, ecografía, comportamiento, vacunación, peluquería, accesorios, urgencias, alimentación y limpieza de boca.

*Centro Médico Virgen de la Caridad. Esta centro se encuentra situado en la C/ Jorge Juan nº 3, en la localidad murciana de Cartagena con más de 35 años de esfuerzo y trabajo les ha permitido estructurar un nuevo concepto de servicio sanitario, cercano y accesible, altamente cualificado y dotado con todos los medios técnicos y humanos que les permiten ofrecer un servicio al paciente rápido, ágil y totalmente personalizado. Dispone de una red de centros sanitarios en Cartagena, Murcia, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Fuente Álamo, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Campoamor y La Unión, con una amplio abanico de servicios especializados, clínicas de tratamiento integral y especialidades médicas, además de contar con la tecnología médica más avanzadas del sector, tanto en la realización de pruebas como en los sistemas de gestión informáticos digitalizados.

*Hotel Ilunion Málaga. Es un hotel de 4 estrellas superior, localizado a escasos metros de la playa, junto al Museo de Arte Contemporáneo y la estación del AVE. Dispone de 179 habitaciones, la mayoría con vistas al mar. Cuenta además con un amplio surtido de servicios los cuales te harán disfrutar mucho más de tu estancia, tales como su piscina o su zona de baños termales. Además, posee ocho salones con capacidad para albergar un gran número de invitados, perfectos para cualquiera de tus eventos (congresos, reuniones de empresa, bodas, etc).

Los alumnos de los cursos profesionales una vez finalizada la parte teórica del curso realizan prácticas en centros colaboradores. Algunos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en el centro en el cual han realizado las prácticas, para aquellos que no han tenido tanta suerte, pueden consultar ofertas de empleo localizadas por el servicio de inserción laboral.

Contacta con nosotros.