Matrícula hasta el 16 de marzo para el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario en Almería y Granada

¿Quieres realizar el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario en Almería y Granada? Hasta el 16 de marzo aún puedes matricularte. ¡No lo dejes pasar!

Cómo es el curso de Auxiliar Técnico Veterinario  en Formas

En el Curso Auxiliar Técnico Veterinario de Formas Formación aprenderás de la mano de veterinarios y profesores especializados, mediante un método totalmente práctico y encaminado al ámbito profesional.

En este Curso obtendrás la preparación que necesitas para trabajar  en clínicas veterinarias, centros de investigación, laboratorios, zoológicos, servicios de urgencia veterinaria, tiendas de animales, residencias, refugios, etc.

Doble titulación en un curso

Con Formas obtendrás una doble titulación de Auxiliar Veterinaria y Ayudante Técnico Veterinario  en un único curso.

¿Qué competencias se adquieren en el Curso?

En Formas adquirirás competencias tales como: asistencia en quirófano, radiodiagnóstico, hospitalización, laboratorio de análisis; acatamiento de normativa técnico-sanitaria, seguridad e higiene y gestión del programa informático QVET implantado en el 90% de las clínicas veterinarias (exclusivo de Formas Formación).

 160 horas de prácticas en clínicas veterinarias

Además de las clases teórico-prácticas con tu mascota, realizarás 160 horas de prácticas en clínicas veterinarias colaboradoras.

Mediante estas prácticas podrás reforzar lo aprendido en un entorno 100% profesional y así adquirir experiencia para tu currículum.

Además, tras estudiar con nosotros te inscribimos en nuestra bolsa de empleo, usada por empresas colaboradoras, para facilitarte el acceso al mercado laboral.

¡Infórmate sin ningún tipo de compromiso! ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Curso?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Ayudante Técnico Veterinario