Matricúlate de las últimas plazas del Curso Camarero de Restaurante en Granada hasta el 6 de octubre

¿Te gustaría trabajar como camarero/a, pero no cuentas con la formación y experiencia necesarias? Te proponemos estudiar el Curso Camarero de Restaurante en Granada. Hasta el 6 de octubre estás a tiempo de matricularte. No esperes más, ¡son ya las últimas plazas!

Cómo es estudiar el Curso Camarero de Restaurante en Granada

En el Curso de Camarero Restaurante en Granada de Formas Formación, ponemos a tu disposición a los mejores profesores experimentados, quienes impartirán los contenidos basados en los Módulos Formativos de Servicio en Restaurante, Servicio de Vinos de la Cualificación Profesional y Servicio de Restaurante, regulados en el Real Decreto 1700/2007.

Este curso teórico-práctico, te permitirá adquirir las competencias para:

  • Organizar los sistemas de aprovisionamiento y el “mise en place” en el restaurante.
  • La preparación, presentación y servicio de bebidas y alimentos, así como el trato con el cliente.
  • La facturación y el cierre de actividad en el restaurante.

Además, realizarás 160 horas de prácticas en restaurantes de hoteles colaboradores de nuestro centro. Gracias a éstas, podrás adquirir experiencia de cara a acceder al mercado laboral.

Diploma de Camarero de Restaurante de Formas Formación

Tras realizar el curso, recibirás el Diploma acreditativo de Formas Formación de Camarero de Restaurante, además del certificado de prácticas valorado por el hotel. Así, dispondrás de la mejor carta de presentación de cara a un proceso de selección de personal.

¡Infórmate y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Curso Profesional?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con Camarero de Restaurante