Hasta el 6 de octubre puedes matricularte del Curso de Peluquería Canina

¿Te gustaría estudiar el Curso de Peluquería Canina en Almería o Granada? Estás a tiempo de matricularte hasta el 6 de octubre. ¡No dejes pasar el plazo!

La profesión de peluquero y estilista canino es una de las más demandadas del sector veterinario ya que cada vez más propietarios demandan el cuidado, limpieza y peinado de sus mascotas.

Con el Curso de Peluquería Canina adquirirás las capacidades necesarias para desempeñar un trabajo en centros de peluqueria y estética canina, tiendas de animales o clínicas veterinarias que dispongan de dicho servicio. Además, aprenderás los conocimientos necesarios para evaluar posibles enfermedades dermatológicas y anatómicas de los perros para así prevenir posibles problemas en éstos.

Cómo es estudiar el Curso de Peluquería Canina en Formas

Este Curso se imparte en grupos muy reducidos y sus plazas son muy limitadas. Toda la formación es totalmente práctica y tiene lugar directamente en los Centros Veterinarios y Peluquerías Caninas colaboradores (consulta aquí el programa). En la mayoría de los centros se hace entrega al estudiante de un kit de peluquería, con el cual podrás desarrollar la formación.

Diploma del curso de Peluqueria y Estetica Canina y Estilismo Canino

Una vez finalices el curso, recibirás el Diploma de Especialista en Peluquería y Estética Canina y Estilismo Canino, así como un Certificado de Aprovechamiento de las Prácticas emitido por el Centro Colaborador donde realiza las prácticas tuteladas.

¿Te interesa este Curso? ¡Infórmate!

¿Te interesa este Título Oficial?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados con el Curso de Peluquería Canina