Ampliamos plazo de matrícula para FP de Auxiliar de Enfermería en Almería y Granada

¿Se te ha pasado realizar tu matrícula? No te preocupes porque ampliamos plazo: hasta el 28 de febrero estás a tiempo de matricularte en FP de Auxiliar de Enfermería en Almería y Granada.

No esperes a septiembre, comienza en febrero

Gracias a esta ampliación del plazo para cursar estos Ciclos de FP en febrero no tendrás que esperar a comenzar curso en septiembre. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Descubre el método semipresencial

El Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en Almería y Granada se estudia según el método semi-presencial. Esto significa que si tienes un empleo u otras ocupaciones vas a poder compatibilizarlo con tus estudios.

De hecho, en Formas Formación la mayoría de nuestros alumnos y alumnas responden a este perfil: profesionales que desean seguir formándose y gracias a este sistema han podido obtener su título con éxito.

Este método semi-presencial combina una serie de clases en el aula con la formación a través de la plataforma de CedescaCentro de FP Oficial.

Así, podrás gestionar tu tiempo de estudio de forma flexible. Tú decides cuando conectarte a la plataforma y cómo organizar tu estudio.

Realización de prácticas

Al igual que todos los Ciclos de FP que impartimos, FP de Auxiliar de Enfermería incluye la realización de unas prácticas (módulo FCT) en centros de trabajo colaboradores de nuestras academias.

Gracias a estas prácticas obtendrás la experiencia que necesitas tanto para desenvolverte en las tareas de documentación sanitaria como para tu CV.

¿Te gustaría comenzar el Ciclo de FP de Auxiliar de Enfermería en Almería y Granada en febrero?

¡Infórmate! ⬇️

¡Quiero Información!

¿Te interesan estas titulaciones oficiales?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Cursos relacionados