Cristina se matriculó en el curso de Camarera de Pisos de Hotel en el centro de Formas Formación de Málaga, con la ilusión de trabajar en el sector turístico.

El sector del Turismo experimentó un notable incremento en la contratación de personal  en el año 2015 en la Comunidad de Andalucía.

Al terminar el curso, gracias al convenio de colaboración de Formas Formación con el Hotel Gualdamedina de Málaga, pudo realizar prácticas durante unos meses. Al terminar dichas prácticas le hicieron un contrato de trabajo directamente y desde entonces trabaja en el hotel.

Compromiso con el empleo de Formas Formación

Desde Formas Formación  nos preocupamos porque nuestros alumnos realicen prácticas de calidad relacionadas con los cursos de formación que impartimos en el centro. Por ello  nos preocupamos de realizar convenios de prácticas con empresas e instituciones referentes en el sector y donde los alumnos en prácticas tengan una oportunidad de ser contratados al finalizar las mismas o en un breve periodo de tiempo.

Además de que en Formas Formación contamos con nuestra propia bolsa de empleo; que gracias a las empresas colaboradoras de nuestros distintos programas vamos incorporando a muchos de nuestros alumnos a trabajar directamente con ellos.

¡Quiero Información!

Curso de Recepcionista de Hotel
Completa el formulario de la derecha e infórmate sobre los cursos de Recepcionista de Hotel sin ningún compromiso

Cursos relacionados