Ya puedes matricularte en FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Almería y Granada 2018-2019

¿Te interesa cursar FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Almería y Granada? Ya puedes inscribirte en nuestras academias de Formas Formación para el Curso 2018-2019.

¿A quién se dirige el Ciclo?

Este Ciclo se dirige tanto a personas con experiencia en el sector o sin ella, que quieren formarse para trabajar en el perfil de Auxiliar de Farmacia.

El asistente de farmacia proporciona apoyo a los farmacéuticos en sus funciones comerciales y de asesoramiento al cliente.

Una vez obtengas el título oficial de FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia podrás trabajar en farmacias hospitalarias y Oficinas de Farmacias.

Estructura del Ciclo FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Almería y Granada

Este curso se divide en 13 módulos teórico-prácticos que el alumno deberá superar íntegramente para obtener su Título de FP Oficial.


Estructura del Ciclo de FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Almería y Granada

Primer curso:

  • Disposición y venta de productos.
  • Dispensación de productos parafarmacéuticos.
  • Operaciones básicas de laboratorio.
  • Promoción de la salud.
  • Anatomofisiologia y patologias basicas.
  • Formación y orientación laboral.
  • Ingles.

Segundo curso:

  • Oficina de farmacia.
  • Dispensación de productos farmacéuticos.
  • Formulación magistral
  • Primeros auxilios.
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Ingles.

Cómo es estudiar en Formas Formación

En Formas llevamos años ofreciendo una formación de calidad, basada en la atención personalizada y encaminada a la consecución de un empleo. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor garantía.

El Ciclo de FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en nuestras academias se realiza mediante la modalidad semipresencial. Ésta combina una serie de clases presenciales en grupos reducidos con las actividades y tutorización a través de la plataforma online del centro de FP Oficial Centre Ciutat Vella.

Las clases tienen lugar en grupos reducidos, con una atención totalmente personalizada, que permite a nuestros alumnos contar con la flexibilidad necesaria para organizar su tiempo de estudio, pudiendo compatibilizarlo con un empleo u otras actividades.

Realiza Prácticas en empresas

Realizar prácticas es de suma importancia para los alumnos, ya que les permite desarrollar lo aprendido en un entorno real, darse a conocer en el mundo profesional y acumular experiencia para su Currículum. Por ello, tras realizar los módulos téorico-prácticos, todos nuestros alumnos realizan unas prácticas o Módulo de Formación en Centros de Trabajo en Farmacias colaboradoras de nuestro centro.

Además, nuestros alumnos acceden a la Bolsa de Empleo de Formas Formación. De esta manera, les facilitamos su inserción laboral mediante ofertas que se adaptan a su perfil.

Accede sin nota de corte

Para acceder a FP Técnico de Farmacia y Parafarmacia en Almería y Granada no hace falta nota de corte ni pruebas libres. Nosotros te formamos y te examinamos. Te daremos todas las facilidades para obtener con garantías tu Título Oficial.

El número de plazas es limitado y la reserva es por orden de inscripción: ¡Infórmate ya!

¡Quiero Información!

¿Te interesa este Ciclo de FP?
Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.