10 motivos para obtener el titulo oficial FP con Formas Formación: descubre con nosotros todas las posibilidades que te ofrece el nuevo modelo de FP Oficial.

Esta nueva metodología de formación está dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener un ciclo formativo de FP, bien de grado medio o de grado superior y, que quieran obtener así una titulación oficial de Formación Profesional. 

Los 10 motivos para obtener el titulo oficial FP con Formas Formación por los que deberías elegir nuestras academias son:

  • Garantía: Vas a obtener la titulación que necesitas para trabajar. Es un Título Oficial de Formación Profesional.
  • Seguridad: Sin Pruebas Libres. No vas a tener que presentarte a las diferentes convocatorias de las consejerías de educación, sin desplazamientos, ni exámenes realizados por externos. Las evaluaciones se realizan sobre el temario y el contenido dado en nuestro curso. El examen final se realiza en nuestros Centros y cuentas con 2 convocatorias por matrícula. Si suspendes un semestre podrás examinarte y recuperar la asignatura en el semestre siguiente.
  • Cercanía: Gracias a nuestra red de centros Formas Formación, estamos cerca de tí. Cuentas con formación presencial en nuestros centros con plataforma y novedosa tecnología online gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con distintos Centros de Formación Profesional Oficial autorizados.
  • Calidad de formación: Gracias a todos los años de experiencia docente con los que contamos, las clases y tutorías son dirigidas por profesionales con años de experiencia y se desarrollan en una moderna y actual plataforma online totalmente accesible y de contrastada fiabilidad didáctica.
  • Flexibilidad: Nuestros alumnos estudian y hacen los ejercicios donde quieren y cuando quieren, adaptándose a su propio ritmo y horario, gracias a la flexibilidad que ofrece la plataforma. Además ofrecemos la posibilidad de realizar módulos sueltos y convalidar módulos con experiencia laboral, otros ciclos formativos o con cursos de formación no reglada. De esta forma, para cada alumno diseñaremos un plan de formación totalmente personalizado adaptado a sus circunstancias personales o laborales.
  • Evaluación continua: Nuestro método exige una constante evaluación. Asistiendo a las clases y haciendo correctamente los ejercicios y trabajos programados, se obtiene una importante porcentaje de la nota del módulo, por lo que con la asistencia, el esfuerzo diario y continuo contamos con alta posibilidad de aprobar los módulos. Al terminar cada evaluación el alumnos deberá realizar el examen escrito. Examen que se realizará en nuestras academias Formas Formación.
  • Alta posibilidad de admisión: Siendo conscientes de los actuales problemas de acceso a determinados ciclos formativos, para acceder a esta formación no hay notas de corte ni cupo. Además, contamos con dos fechas de comienzo de los cursos: septiembre y febrero. De esta forma, ofrecemos alternativas y no hay posibilidad de perder un año por falta de plaza.
  • Grupos reducidos: Al igual que ofrecemos con toda la formación en nuestros centros, la formación se realizará en grupos reducidos con un máximo de 16 personas por grupo.
  • Rapidez: Con nuestro asesoramiento tu puedes diseñar tu propio itinerario formativo y podrás cursar el ciclo formativo en un plazo medio de 2-3 semestres, dependiendo de los módulos a cursar.
  • Accesibilidad: Todas nuestras academias están en el centro de la ciudad, en Almería, Granada y Málaga. De esta forma, la accesibilidad para nuestros alumnos/as tanto a pie como en transporte público es máxima.

En Formas Formación recibirás apoyo presencial de los siguientes ciclos formativos para obtener el titulo oficial de Grado Medio o Grado Superior de FP: 

->Infórmate ahora<-