En Formas Formación puedes escoger entre una gran variedad de ciclos formativos de FP grado medio y grado superior y obtener así tu titulación oficial de Formación Profesional. A continuación te contamos las 10 razones que hacen que año tras año cientos de alumnos confíen en nosotros.

10 razones para estudiar FP en Formas Formación

En Formas Formación nos adaptamos a tus necesidades, acompañándote en el proceso formativo. A continuación, te contamos las ventajas que ofrecemos y que hacen que cientos de alumnos confíen en nosotros año tras año:

  1. Garantía: se trata de un Título Oficial de Formación Profesional, el necesario para trabajar en lo que deseas.
  2. Seguridad: no necesitas realizar pruebas Libres, ni convocatorias de las consejerías de educación, ni exámenes externos. Las evaluaciones versan sobre el contenido dado en nuestro curso. El examen final se realiza en nuestras propias instalaciones y dispones de 2 convocatorias por matrícula (si suspendes un semestre puedes examinarte y recuperar la asignatura en el siguiente).
  3. Cercanía: nuestra red de centros de Formas Formación nos acerca a ti. Combinamos la formación presencial en nuestros centros con la formación online gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con diferentes Centros de Formación Profesional.
  4. Calidad de formación: los años de experiencia nos avalan. Las clases y tutorías las dirigen profesionales especializados y experimentados.  
  5. Flexibilidad: gracias a nuestro método semipresencial, podrás organizar tu tiempo de estudio y realización de actividades en base a tus necesidades. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar módulos sueltos y convalidar módulos con experiencia laboral, otros ciclos formativos o con cursos de formación no reglada.
  6. Evaluación continua: nuestro método se basa en la evaluación continua. Un importante porcentaje de la nota del módulo se obtiene mediante la asistencia a las clases y la realización de los ejercicios y trabajos.
  7. Elevada posibilidad de admisión: accede sin notas de corte ni pruebas de acceso. Además, en Formas Formación puedes empezar los cursos tanto en septiembre como en febrero, una alternativa para no perder un año por falta de plaza.
  8. Grupos reducidos: conscientes de la importancia de la calidad de la enseñanza, las clases son en grupos reducidos con un máximo de 16 personas.
  9. Rapidez: te asesoramos para que diseñes tu camino formativo. Cursarás el ciclo formativo en un plazo medio de 2-3 semestres, dependiendo de los módulos a cursar.
  10. Accesibilidad: nuestras academias de Almería, Granada y Málaga están localizadas en el centro de la ciudad para hacerlo accesible.

¿Qué Ciclos de FP puedo estudiar en Formas Formación?

En Formas Formación puedes obtener las siguientes titulaciones de FP Grado Medio o Grado Superior: 

Rama sanitaria:

Rama sociocultural

Rama de Comercio y Marketing

Rama de Informática 

Rama de Turismo y Hosteleria

Ven a Formas Formación y ¡haz realidad tu futuro profesional! 

[visibility display=»tablet mobile»][box title=»» bg_color=»#064c89″ align=»center»]

¡Quiero Información!

[ninja_forms id=7][/box][/visibility][visibility display=»desktop»][biginfobox textcolor=»#ffffff» title=»¿Te interesan estas Titulaciones Oficiales?» href=»#» button_title=»Solicita Información» layout=»vertical»]Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario para solicitar información, un asesor de estudios se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.[/biginfobox][/visibility]

Ciclos de FP Relacionados

[portfolio count=»4″ layout=»thumbnail_title» size=»small» ratio=»3:2″ randomize=»true» category=»1410″]