4 motivos para estudiar FP Farmacia y Parafarmacia en Almería

¿Te gustaría cursar una formación con futuro? Si disfrutas ayudando a los demás, te interesa saber sobre la industria de los medicamentos y quieres una formación multidisciplinar, tienes suficientes motivos para estudiar FP Farmacia y Parafarmacia en Almería. A continuación, te contamos con más detalle por qué decantarse por esta opción profesional.

1. Demanda en el sector

Estudiar FP Farmacia y Parafarmacia en Almería es una opción interesante para tu futuro por la gran demanda que hay en este sector. Los datos reflejan que los titulados en esta FP son muy solicitados en el mercado laboral. Además, estos profesionales obtienen una alta cualificación que los hace interesantes para el sector.

2. Salidas laborales

Las salidas laborales para esta FP son variadas, y no se reducen a trabajar como técnico o auxiliar en una farmacia o parafarmacia, sino que también podrás trabajar en un almacén de medicamentos o un pequeño laboratorio, dedicarte a la farmacia hospitalaria, etc. Por último, está la posibilidad de abrir tu propio negocio, ya que las farmacias y parafarmacias son muy necesarias para la población.

3. Ayudar a los demás

Si disfrutas de ayudar a los demás, esta opción es interesante para ti. No solo proveerás de medicamentos que dispensen los médicos de cabecera, sino que también informarás y asesorarás a quienes acudan al negocio para poner remedio a sus molestias y dolores etc.

4. Formación semipresencial

En Formas Formación impartimos FP Farmacia y Parafarmacia en Almería con el método semipresencial de la mano de Ciutat Vella. De esta manera, podrás disponer de la mejor flexibilidad horaria pero sin renunciar a la calidad de una enseñanza práctica y presencial.

Llevamos años impartiendo FP mediante el Método Semipresencial: un mix entre formación online y apoyo presencial en el aula. Ahora además también puedes estudiar online o elegir a qué clases acudes o si las sigues online a través del Aula Virtual, o las ves ya grabadas.

Otra herramienta a la que tendrás acceso es nuestra plataforma digital, en la cual contarás con todos los recursos disponibles, contactarás con tus compañeros y podrás resolver dudas con tus profesores.

¿Te interesa estudiar FP Farmacia y Parafarmacia en Almería? ¿Tienes dudas?

⬇️Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para informarte. ⬇️

    Modalidad:

    ¿Cómo nos has conocido?