Algunas claves para fomentar tu éxito profesional

¿Cómo te relacionas con el éxito?, ¿te concentras en las cosas positivas o en cambio te enfocas en lo negativo que te pasa y los errores que cometes? ¿Sabías que puedes trabajar en tu autoestima para activarla en modo positivo? Hoy te traemos unas sencillas claves para fomentar tu éxito profesional.

Reconoce tu valor

Escribe una lista con tus logros y habilidades, así podrás repasarla cuando lo necesites y reconocer el valor que aportas.

Rodéate de refuerzo positivo

Es muy importante rodearse de seres queridos y saber aceptar los elogios, con humildad y autocuidado. Muchas veces hemos automatizado rechazar piropos y valoraciones positivas, ¡incluso cuando sabemos que son merecidos!

Juzga con benevolencia

Puede que estés siendo muy autoexigente contigo mism@.  Contrasta aquellas situaciones que has juzgado como que “han salido mal”. Puede que hayas querido decir que “no han salido perfectas”.

Sal de la mirada privada

Comparte tus experiencias y tu propiocepción. Ir más allá de la mirada privada abre posibilidades. A veces nos ensimismamos demasiado y no somos capaces de ver lo positivo que tenemos. Entrenar la aceptación de la valoración del entorno te ayudará.

Saca el lado positivo

Una buena manera de salir de la negatividad es destacar los aspectos positivos de las acciones, sobre todo en esas que juzgas equivocadas o erróneas. En todo lo negro, hay blanco y viceversa.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Adicionalmente, solicitamos su consentimiento para:
    El tratamiento de sus datos consistentes en nombre y apellidos, teléfono y dirección para utilizarlos para comunicaciones comerciales o información: